Agradecimientos

image

Gracias a todas las personas que una vez más han estado a mi vera, sin rendirse, sacando fuerzas de flaqueza, y luchando por mí y por mi felicidad. Daría mi vida y mi alma por todos aquellos que me dieron la mano para caminar por este camino de alegrías y de sinsabores que es esta vida. Creo que tendríamos que aprender a caer antes que a caminar, así sería más fácil levantarse con cada tropiezo.

Agradecer a mis compañeras del blog, Barbara, Estela, y Elvira, por colaborar en este pequeño proyecto que hace ya nueve meses que lo puse en marcha. Y cada día me da más alegrías.

Gracias a Sandra Rico, (mi morenita preferida), por aguantarme durante casi seis años. Por sus sonrisas y su apoyo. Gracias a Carmen y a Clara (Xispitas), a Marta y Ana (mis gemelicas) por esos nueve años juntas.

A mi familia, sobretodo a mis primas Patricia y Claudia por leerme la mayoría de los escritos y textos para darles el visto bueno. A mi prima María, a Guiller, (Ánimo, que te vas a recuperar pronto, sigue siendo igual de fuerte, cielo!).

A May Muroaka, a Valentín, (por venir hasta Rivas para estar conmigo, aunque a veces sea un poco pesada), a Pablo (por los ánimos), a Javi, a mi pequeño troglodita (Rubén) por sacarme sonrisas incluso en la distancia, eres genial, ¡que lo sepas! A Marián y Alma, mis chicas de la playa, por tantos años juntas (18 y 14 años son demasiados años), aunque tenéis suerte.. Solo me aguantáis un mes en verano.

A mis ti@s, abuel@s y un montón de gente más que me dejo porque sois demasiados y la entrada se haría interminable.

Y por supuesto.. Gracias a vosotros, mis queridos lectores. Sois vosotr@s los que les dais sentido a este blog, y hacéis, con vuestras opiniones y críticas constructivas, que sea posible mejorar cada día este pequeño rinconcito. Muchísimas gracias, sois geniales.

Espero seguir ganando seguidores, y que el blog siga creciendo cada día. Ya sabéis que podéis comentar siempre que queráis, siempre y cuando sea con respeto y críticas constructivas. También podéis aportar ideas, o temas que se os ocurran que podríamos tocar en alguna entrada (siempre y cuando no se traten temas de política o de religión).

Para todo, y por si deseáis hacer alguna consulta/ aportar ideas/ mandar algún texto, os dejo aquí mi correo, pues el correo del blog no funciona (por lo que me han dicho!). ranitalaura17@gmail.com

 

¡Gracias a todos! ¡We must be over the raimbow!

Saludos,
Laura.

Anuncios

1 pensamiento sobre “Agradecimientos”

  1. Laura, cara amiga, Dios te bendige a ti y a tu pais.

    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

    Me gusta

Deja tu humilde opinión, querido lector

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s