Buenas, criaturas bonitas de este lugar llamado Mundo. Me llamo Laura. Me encanta leer, escribir, dibujar y dar paseos por el parque de El Retiro de Madrid. Tengo sangre murciana y también indhumita y me gusta emborracharme a base de mohitos… Pero bueno, eso ya es otra historia.

image

Tengo que deciros que, a parte de ser una cotorra y hablar por los codos, soy una persona muy reflexiva, por lo tanto estoy siempre pensando y pensando y pensando… A si que, este blog también tendrá mis reflexiones (que espero que no aburran al público).

Como os e dicho en el primer post del blog, me gusta mucho escribir. Lo descubrí con 12 años, al empezar una «novela» de aventuras (aunque tras escrbir 55 páginas en un mes, se quedó ahí, abandonada.), y luego escribí un cuaderno entero de poesía. Aunque de eso hace ya casi doce años. Y desde entonces, no pude dejar de imaginar mundos escondidos, y personajes increibles, y de plasmarlos en papel. Soy de ese tipo de criaturas que estan todo el día en las nubes y con la cabeza llena de pájaros. (Algún que otro golpe con la puerta de mi habitación me he dado por no tener la mente en este mundo).

Me suelo guiar por los sentimientos antes que por la lógica. (Cosa que me ha traido bastantes problemas con mis ex, y otro tipo de «gente»). Pero no lo puedo evitar, asi qué…¿Para qué intentar cambiarlo? Al fín y al cabo, soy yo. Soy única. Bueno, todos somos únicos en este planeta. Todos tenemos defectos, y también cosas bellas. (Aunque a veces abunden los defectos y no las virtudes).

A si que, me gustaría compartir con vosotros, lectores, cada pequeña historia y reflexión que publique por aquí. (He descubierto que escribir para mi misma no mola, y no me agrada).

Me despido recordandoos que es un placer escribir para vosotros y que intentaré haceros llorar, reir y muchas cosas más. Y que a lo largo de este año, espero que se vayan uniendo más personas al blog para compartir sus historias y pensamientos.

Saludos..
Nawin.

67 comentarios en “Acerca del blog

    1. jajajajaja Sangre Indhumita? Es una tonteria. Es de una triología de novelas de fantasia que se llama «Memorias de Idhún», de la escritora Laura Gallego García. Y como soy fan de esa escritora y de esas tres novelas.. Por eso lo puse.

      No te preocupes, es comprensible que no supieras el significado. 🙂

      Saludos!

      Me gusta

  1. Hola Laura, hace unos momentos he leído un escrito tuyo y dejado mi comentario al respecto. Me parece genial que te guste compartir con otras personas que sean afines a tus gustos o preferencias. Compartir es bueno si podemos mejorar en conocimientos y experiencias. Con respecto a esa novela que iniciaste y quedó inconclusa, has de saber que también me sucedió hace algún tiempo, pero logré terminarla más tarde con la finalidad de darle vida y poderla compartir. Tengo publicados un par de libros de prosa-poética y varias novelas, es una ocupación que me llena bastante y logra que me sienta si cabe algo más realizado.
    Un saludo cordial

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno, primero que todo un honor que me hayas respondido. Segundo ¡Aventura y fantasía!, que creo que para mí ya llegó la hora de escribir algo así, tengo el boceto de una idea rebotándome por la cabeza desde hace días. Y por lo del tiempo no te preocupes, algo haremos para quedar que igual tampoco pretendo escribir la cuarta parte del Señor de los anillos XD, yo también ando con lo de mi trabajo de grado y tal…. >.<‘ un saludo!

    Me gusta

  3. Hola,

    Laura, creo ¿no? bueno en fin, mucho gusto, mí nombre es Andrés, de Colombia. Hace un rato estuve ojeando tu blog, me moló tu forma de escribir, felicitaciones de verdad. Pero la verdad no te escribo para felicitarte, te escribo para preguntarte si te interesaría escribir algo conmigo, es decir un relato que quiero escribir con alguien más pero la verdad hasta el momento no he encontrado con quien… sería como una especie de colaboración inter-blogs, te dejo un par de links para que chequees algo de lo que se me ha escapado del teclado últimamente, que si yo sé, no es mucho ni muy bueno, pero si te interesa la propuesta quedo atento a tu respuesta. Saludos 🙂

    http://andresbelalcazarsaldarriaga.blogspot.com/2015/01/para-vos.html

    http://andresbelalcazarsaldarriaga.blogspot.com/2015/01/compania-inseparable.html

    http://andresbelalcazarsaldarriaga.blogspot.com/2015/01/el-engendro.html

    http://andresbelalcazarsaldarriaga.blogspot.com/2015/02/se-fue.html

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    Soy el administrador del blog en italiano sobre la literatura turca (https://letteraturaturca.wordpress.com/) y he visto que, curiosamente, estás interesada en mis interpretaciones. Fue una verdadera y agradable sorpresa para mí, ya que no esperaba tal atención de una persona que habla español.
    Como muestra de mi agradecimiento, por la presente te envío el link de un poema que Neruda había dedicado al gran poeta turco Nâzım Hikmet 🙂 : http://www.poemas-del-alma.com/pablo-neruda-aqui-viene-nazim-hikmet.htm
    P.S. Si estás interesada en las interpretaciones en español de la poesía turca, puedo enviarte algunas.
    P.P.S. Tienes un muy buen blog! Mi blog es bastante primitivo ya que no he sido capaz de trabajar mucho sobre él.
    Cordialmente,
    K.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias por tu recomendación, caballero.

      Estaria encantada de leer algun poema de esos.

      Me alegra de que te guste nuestro blog, y te animo a que leas las siguientes entradas que publiquemos mis compañeras y yo. 😀

      Saludillos,
      Nawin. 🙂 🙂

      Le gusta a 1 persona

    1. No pasa nada, pero podría haber comentado en su idioma. Para eso están los diccionarios de traducción (el traductor de google… Je je je je)

      Espero que le fuera genial con su novela. 🙂

      Saludos,
      Nawin.

      Me gusta

  5. Bueno, creo que el signo más noble es Leo 😉 porque tiene al corazón por consigna, (Así lo dicen las enseñanzas antiguas, no yo que soy de ese signo 😉 ) sin embargo, Acuario es su signo complementario y ahora estoy feliz porque precisamente estoy enamorada de mi facilitador de Metafísica, que es de Acuario y él mismo se atrevió a decirme que yo soy su complemento 😀

    Me gusta

    1. U.u me timaron con el libro ese entonces. XD

      Eso si.. En el libro ponia q a veces los acuario somos un poco.. ¿Tontos?.. No se.. Algo asi ponia. Tenia 8 años cuando lo leei.. Ya no lo tengo. Me enfadé tanto que lo tiré. XD

      Gracias por pasarte.

      Saludos!:)

      Le gusta a 1 persona

      1. ¿Tontos? Para nada!!!
        Son los signos más brillantes del zodiaco! (aunque los Virgo digan lo contrario 🙂 )
        De Acuario me agrada precisamente esa inteligencia que no hiere el intelecto de los demás, es compresivo con todos y tiene mucho Amor por la humanidad y por la libertad!! 🙂
        Un gran abrazo y besitos de caramelo para ti!! 🙂

        Me gusta

      1. Seguro que sii!! Suerte a ti también con tu blog… Y el aprendizaje del español.

        Encantada de tu visita, espero (y esperamos) que te guste nuestro blog.

        Saludos y buenas noches desde Madrid!:)

        Le gusta a 1 persona

    1. Joo! Muchísimas gracias de parte de todos los componentes del blog, por el premio. 🙂

      Nos alegramos de que te guste, y esperamos seguir escribiendo cosas interesantes y que el blog vaya mejorando dia a dia.

      ¡¡Un besele y buenos dias!! 😀

      Le gusta a 1 persona

  6. Tienes un blog muy simpático lleno de ideas y sentimientos bastante loables. Por lo que he visto en tu gravatar eres del mismo signo del zodíaco que yo. Dicen que somos gente que se mueve como pez en el agua en el mundo de las ideas, y nos va lo revolucionario y lo utópico. A lo mejor. Lo que tengo claro es que me encuentro muy a gusto en este mundo tuyo de historias y reflexiones. Gracias por seguir el Ritual, porque tu interés me ha hecho venir hasta aquí. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias por tu comentario y por tu visita. Me alegra que te guste el blog. ¡Vivan los acuario! Dicen que somos el signo más noble de todo el zodiaco. Puede que sea cierto. Yo, desde luego, me siento así.

      Gracias por pasarte, y un saludo grande! ¡Nos leemos! 😛

      Nawin.

      Le gusta a 1 persona

  7. Me ha encantado tu blog y tu presentación, sobretodo el guiño a Laura Gallego (yo también soy Indunita 😉 ) Me sumo a tu comunidad para estar al día de todo lo que publicas, así que continua escribiendo. 🙂
    ¡Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Deja tu humilde opinión, querido lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.