Sé que no es apropiado ni para ti, ni para mi, pero te echo de menos y mucho. Algunas veces te pienso demasiado y otras se me olvida de que existes. No puedo decir que te necesito porque en realidad no me haces falta, aunque sí es necesario que de vez en cuando tengas que faltarme y por lo tanto te eche en falta.

Resultado de imagen de et trobo a faltar

Dicen que después de separarse es normal que sólo se recuerden los motivos por los que quisimos estar juntos y que se olviden las razones, las escenas y los llantos por los que decidimos desaparecer el uno del otro. No obstante, me sigue doliendo. Me sigue doliendo que haya pasado tanto tiempo, que siga pasando y aún sigan secuelas de lo que fue en mis sentimientos; aún me revienta que de todos los intentos con los demás haya querido encontrar algo distinto que se parecía mucho a eso que tenías; me duele que sigas siendo tú.

Resultado de imagen de she lives a lonely life

No te imaginas cómo desearía que hubieses sido alguien más, que apenas me acordara de ti y de mí, de nosotros. Me encantaría no poder sentir nada al verte o recibir algo tuyo. Yo también quiero esa forma de ser tan gélida y hábil que utilizas cuando más te conviene, yo también quiero pensar que ya no tiene sentido que relacione tu nombre y tus apellidos hacia tu persona cuando me fijo en el nombre de las calles o un perfil con las mismas letras. Me gustaría pensar que nunca has estado, que nunca nos hemos querido y que jamás me has hecho daño. Simplemente borrarte de mi pasado aunque fueras lo más bonito por aquel entonces.

Deja tu humilde opinión, querido lector

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .