Hola. Quizás no llegues a ver esto o a saber de mí, ni yo de ti porque quizá no existas y por lo tanto nunca llegaremos a existir los dos. Pero me gustaría decirte lo que pienso que significas en mi vida, explicarte el porqué eres tú y no otra persona la que ha conseguido llenar en mí algo más que mi cama, quien se ha encargado de conseguir entender lo que me cuesta explicar y mis palabros incorregibles, que has sido capaz de encontrarle el sentido cuando nadie más lo ha intentado siquiera.

Sé que eres tú porque no necesitas que las lágrimas me destrocen el maquillaje para saber que mi expresión no se combina con un día de Sol. Eres tú porque sabes cómo me gustan los besos y eliges el momento justo para dar cada uno de ellos, tú sí que sabes comerle la oreja a alguien: con los labios y no con palabras. Tienes ese carácter tan tuyo que a veces no soporto, pero la mayor parte del tiempo me gusta, ¿qué digo? me encanta. Me encantan tus manías y hasta se te hace querer cuando me pones de los nervios, porque también sabes que tengo muy poca paciencia.

Sé que eres tú porque he echado de menos tu olor cuando no estabas, he echado de menos el haberte sentido tan cerca, que no sé cómo podría aguantar si estuvieses demasiado lejos, y no hablo de la distancia, sino el percibir una ausencia de calor estando a escasos centímetros de ti. No soportaría una discusión tan larga y lo sabes, sabes que odio los gritos, pero que me encanta liarme sobre mis ideas hasta llegar a la conclusión, gracias por tener esa paciencia.

Estoy segura de que eres tú porque pareceremos los más locos a ojos de todos, y nosotros pensaremos que es lo más cuerdo del mundo. Hasta para bailar, posiblemente no sepas, pero no te importará aprenderte unos pasos si lo hacemos juntos porque así tendremos la excusa perfecta para guardar un recuerdo que sólo será como tal, un simple recuerdo, a no ser que decidamos ponerle un poco de magia. No se volverá especial, pero se volcará en nosotros.

No me importa quien va detrás, no me interesan. No importa que sólo haya nubes, nosotros pondremos el arcoiris. No importa que se te caiga el mundo, pero si te caes tú yo te levanto.

Deja tu humilde opinión, querido lector

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .