♡José Luis♡


Aquí estoy y aquí te ves. El tiempo no nos corre prisa, no todo va tan rápido. Antes de llegar el 2004 no se estaba tan mal, parecía que nos conocíamos de hace más tiempo.
Sí, lo sé. Teníamos nuestros roces y de vez en cuando te cansabas de mí, te ibas con la otra niña mientras yo dejaba de pertenecer a tu círculo.No le doy tanta importancia, ¡qué demonios!, directamente ni se la doy.
No te preocupes, sé que luego saldremos juntos de la mano.
Dicen que eres muy guapo, no sé si por lo que dicen las mil bocas, o lo que me transmitía la tuya. Yo todavía no lo sé, soy muy joven y cuando pasen los años ya no me acordaré de tu cara; de cómo tendrías los ojos y su color, los labios, si tendrías hoyuelos o simplemente una sonrisa que explicara tu belleza.

Imagen relacionada

¿Serías una persona muy sociable, o preferirías reservarte para ti mismo?, ¿me dedicarías alguna de tus carantoñas?, si es que las pondrías. ¿Jugarías a algún deporte?, ¿serías más partidario de llevar el pelo largo?, ¿la música que te llene de lágrimas?
¿Y cuál sería tu personalidad? La razón por la que eres tú y nadie más. Nunca sabré que es lo que te molesta, si prefieres un beso francés o el esquimal se te hace más tierno. Jamás me acordaré del tacto de tu mano durante esos 2 años porque tampoco sabré cómo son ahora. Al igual que tampoco sabré darte abrazos, no sé si te gustarían mis manías o simplemente las aceptarías. Me vas a perder de vista, ¿verdad? ¿Esto es lo que tiene que pasar? ¿Nos perderemos en el olvido del otro?

Imagen de book

Han pasado 15 años, José Luis. Y sólo recuerdo tu nombre.

Anuncios

Deja tu humilde opinión, querido lector

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s