La canción


Como una pequeña canción escuché en el viento. No sabía cómo, ni por qué esa canción empezó a sonar . De repente  un destello en la noche, cálida pero fría, que me llevaba de bar en bar sin saber donde terminar. Y mucho menos recordar por donde había estado, ya que ni mi mente era capaz de recapitular nada ya no sólo la cerveza estaba dentro de mi cabeza.

Resultado de imagen de gifs tumblr alone
No sabía como ese destello que parecía una estrella fugaz, que poco a poco se iba convirtiendo en una muchacha muy hermosa me decía: ”No tengas miedo, ya ha llegado el momento de dejar la soledad.”
Únicamente era capaz de mirarla. Mis ojos y mi mente no podían creer que una cosa así pudiera sucederse, puesto que todo lo que había conseguido era tristeza y soledad. Siempre hundir mi vida. Siempre en la miseria.

Resultado de imagen de gifs tumblr girl smile

De pronto esa muchacha me cogió de la mano y me dijo: ”Ven conmigo y no volverás a estar sólo”. Jamás pues por absurdo que parecía no sólo tenía miedo de ella, sino que no era capaz de negarme, de manifestar un no, pues sin mediar  suspiro me dio un beso en los labios.

Imagen relacionada

Al fin comprendí que no siempre ahí, que en lo más hundido en la profundidad de la oscuridad, a veces por raro que parezca, siempre hay destellos de luz en la vida que te devuelven en sí a tener una mejor visión de la vida.

 

Queridos lectores. La entrada que acaban de leer es de Dyno el Doctor. Os dejo su blog por aquí: http://dynolupa.blogspot.com.es/

 

Anuncios

Deja tu humilde opinión, querido lector

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s