Todo lo que podría pasar. Cada peliculita que se me ocurriera, así en un momento dado, rondando por la mente. Todos los momentos vividos. Un psique lleno de todo lo bueno y lo bonito. Lo que nos gusta y lo que anhelamos.

Imagen relacionadaResultado de imagen de love gif

Todos recordamos nuestro primer beso, pero el que de verdad tiene valor para nosotros. El primero. Aquel beso que te llegó al corazón. Parece que no, pero eso que dicen de que se te encoge el corazón es cierto. Tan cierto como decirte que las miradas te dejan al desnudo cuando quizás tú seas su motivo de rabia.

Tan cierto como las fotos o los detalles de aquella vez. De aquellas veces. No hace falta que sean muchas, o te molestas en contar. Simplemente te aprendes un par de fechas, posiblemente porque el año se te viene turbio, esa fecha te hará sonreír sin querer. Alguna fuerza se apodera de ti y sin ningún motivo de celebración, ese es día es mejor que tu cumpleaños. No importa el día, esa fecha no lleva traje que se adecue a la ocasión. Ocasionalmente son todos los días, pero ese día es el mejor.

Resultado de imagen de love gif tumblr

Las fotos, los detalles, las fechas importantes. ¿Ya te vas acordando de toda esa primera vez?, ¿de la que parecía que tenías tanta energía que pensabas que podías con cualquier cosa, ese motivo próspero? Daba igual que estuvieras loco o loca. Y lo mejor de todo es que no os importaba a ninguno de los dos. De hecho, os gustaban las barbaries del otro. Pensabais a lo grande, ¿un día triste? A última hora del día apenas te acordabas de que estabas afligido, o quizá se te olvidó de que eras lo más feliz de tu realidad y tuviste que volver a preguntar. Sí, le tuviste que comentar sin quererlo pero habiéndolo deseado desde hace tiempo, él o ella es tu pilar más fuerte. No sabemos si hiciste bien, y si hubo algún daño ya está hecho.

Resultado de imagen de love gif tumblr

Tampoco te preocupa, ¿verdad?

Lo sé, no es preocupación. Es nostalgia. No sabes si te gusta recordar todo lo que pasó, pero siempre reaccionas igual. Siempre se te encoge el corazón y algunas veces lloras. Luego tu mente te formula mil preguntas sin darte cuenta, después de tal caos, tal desorden, la primera dice así: ”¿Qué ha pasado?”

Resultado de imagen de amor ambiguo

¿Dónde estás o dónde te dejé? El cambio fue tan brusco en el momento que no nos dimos cuenta y tan raro ahora que nos afectó de lleno. Parecía una ilusión, ¿y si en realidad lo fue? Teniendo en cuenta que ya no estarás por el resto de mi vida, imagino que nunca existió nada de esto. Sólo fue algo contingente, se coló por casualidad todo ese recuerdo para quitarme el poco positivismo que me quedaba. Se lo ha llevado todo, ni la sensibilidad me queda.

¿A empezar otra vez? Puede, pero de momento a tener solamente sueños pequeñitos, en vez de planear la gran aventura de tu vida apostando siempre jugando al Blackjack. Ya sabes que así no funciona. Ya sabes que algunas veces se hacen cicatrices, no puedes abrirlas, ya no hay vuelta atrás. No te líes, solo sigue… Sin complicaciones, por favor.

Imagen relacionada

Anuncios