Tan simple y tan complejo, tan lejos y tan cerca. No ser谩 el primer boomerang, pero siempre hay una historia m谩s. Incluso si s贸lo se queda en ilusi贸n. La diferencia se nota embriagante, muy pesada. Me encanta admirar esa obra de arte. 脡l. Siempre firme y en sus ra铆ces, manteniendo el control. Y yo mientras, dando vueltas y vueltas en diferentes direcciones sin saber a d贸nde ir. Somos tan diferentes, 驴c贸mo vamos a llevarnos bien? Si cuando la tormenta me llama, su fiel servidora siempre le acompa帽a cegando todo lo dem谩s. No puedo hacerte da帽o cuando ella quiera, no puedo, y que despu茅s anhele abrazar cada part铆cula de ti. Construyendo lo que alg煤n d铆a quiz谩s destroc茅 pidiendo tranquilidad y paciencia. T煤 siempre tan amable, movi茅ndote con armon铆a de corriente a corriente siguiendo mi ritmo, cantando los versos m谩s atroces y susurrando las palabras m谩s nobles. No te entiendo. T煤 tan seguro, tan tranquilo. Tan fuerte. Seguro de seguir a la estrella que m谩s te hace hermoso, la que te hace brillar. La meta es muy obvia. Y yo transparente, tan indecisa que a veces voy deprisa y otras ni siquiera voy o vengo de ning煤n lado. Nunca sabes donde estoy, no sabes como vendr茅 ni cuando volver茅. En realidad no me necesitas, pero de vez en cuando s茅 que me extra帽as. Te gusta bailar cualquiera de mis canciones desde, el pianissimo dinamismo mel贸dico de mis romanzas hasta el fortissimo de mis cantos con palabras rasgadas. Te agradan mis brisas llenas de templanza. En realidad te agrado, aunque no me necesites para crecer.

Cada una de las anillas marca la diferencia. El tiempo pasa y por muchos hachazos sigue en pie. La guerra no es problema, suele ser f谩cil de ganar, a煤n faltan maneras y sobran ingenuos para derrotar tal majestuosidad. Api谩date de m铆 si algunos d铆as del a帽o solo te acompa帽a mi ausencia. No importa nada m谩s, siempre nos mantendremos juntos. Ten claro que volver茅 para agitarte con br铆o. Ten claro que tornar茅 y te har茅 bailar.

