Es la quinta vez que empiezo a escribir esto y me he dado cuenta de que el que os tiene que hablar de esto es Telsa y no yo. He intentado escribir 15 millones de veces que carajo es lo que nos pasa ahora, pero no soy capaz de hacerlo bien. Así que, una vez más, me pondré la mascara.

Hola a todos, se que llevo un montón sin aparecer, pero es por una buena causa. He conseguido lo que llevaba mucho tiempo necesitando. Una unión entre mi cabeza y yo, creo que ahora nos entendemos mejor que nunca y eso nos hace sentir muy bien.

La verdad es que iba a subir un texto al principio de este año diciendo todo lo que esperaba, todo lo que me pasaba, y lo que estaba buscando. Hice bien en eliminarlo.

La cosa no empezó bien, varias personas importantes han desaparecido, además he visto a una persona muy querida como sufría la impotencia de perder a un familiar (murió mi tío, después de una enfermedad de 10 años que se vio empeorada desde Octubre hasta este Marzo y la verdad me afecto más ver a mi padre sufrir, que a mi tío descansar de una vez, pero eso es otra historia…). Volví a mi paraíso esta semana santa, y aunque no estuve demasiado aproveche muy bien el tiempo.

Me siento fuerte, me siento capaz de brillar con luz propia, quizás ahora es cuando he conseguido aclarar un poco el camino que llevo  mucho tiempo buscando. He vuelto a jugar al baloncesto, rara es la semana en la que no entreno y aunque acabé matado con las rodillas inflamadas, con unas agujetas enormes habrá merecido la pena.

He aprendido también en centrarme en la gente que está, pasando de perder el tiempo en falsas esperanzas y otras mentiras toxicas disfrazadas en pólvora capaz de hacerme explotar por cualquier cosa. (sin más. que os jodan)

Estoy en paz conmigo mismo, mi autoestima esta por las nubes, conozco mis limitaciones aunque eso no hace que no intente superarlas cada día. En definitivas cuentas, ahora, estoy bien.

Fdo: Telsa

Le he descubierto hace no mucho y la verdad, esta canción… me encanta

