Etiquetas

, , , , ,


“Digo que no tengo palabra favorita, pero oigo tu nombre y me noto el corazón retumbar hasta en la punta de los dedos.”

​Te odio. Te odio porque me haces quererte más que a nada. Porque a tu lado no soy más que una mota de polvo. 

Te odio porque te quiero, porque entraste en mi vida a golpe de cañón, porque eres mi nuevo mundo, mi galaxia, mi universo, mi todo. 

Quiero verte volar. Pero volar libre, volar feliz. Y que en ese vuelo te des cuenta de que deseas compartirlo conmigo. Te quiero libre, te quiero ver sonreir y que tu risa sea la luz que ilumine este mundo. Quiero ser la travesía a través del río que recorre nuestras vidas. Quiero ser la que rompa las cadenas de tu pasado, la que destruya las barras de la cárcel de tus ojos.La llave que abra tu corazón.

Vuela, cariño, vuela. Corre, salta, rie, canta y vive. Cae y vuélvete a levantar. Pero en cada caída, recuerda que siempre voy a estar ahí, a tu lado, para levantarte de cada tropiezo, o tumbarme contigo para ver las estrellas, que titilan más desde que tu existes; para llorar y reír; para lo bueno y lo malo.


Contigo he aprendido que hay personas que aunque estén lejos, las sientes cerca, si cierras los ojos lo suficiente para verlas brillar dentro de ti. Me has enseñado que se puede querer en la distancia, y que el tiempo no borra lo que sientes por muchas horas o dias que pase sin verte. Que las personas que te quieren de verdad, siempre tienen un hueco para hacerte en su vida, y su tiempo, y las que no, solo ponen excusas. 

Que quien bien te quiere, no te hace llorar, sino volar. 

Gracias, mi amor, por la paciencia, los abrazos y cada dia, hora, minuto y sugundo que me dedicas. Gracias, porque sin ti, no habría sabido como resurgir de mis cenizas. Gracias por no rendirte conmigo, por cada sonrisa que le pones a mis dias grises, por el color que les das a mis lágrimas cuando se vuelven amargas.

Y sobretodo, gracias por dejarme volar junto a ti. 




.TE QUIERO.





“Tienes el record del mundo en minutos acordándome de ti.” -Defreds 


“A veces, el mundo no es más grande que el cuerpo de la persona a la que amas.”
– “En un mundo de grises”.(Sergio Carrión)

