tumblr_mbwj7yxcml1ri3qkeo1_500

Mirarte y que me mires, y morirnos de placer. Besarte la sonrisa y que estallen fuegos artificiales al son de nuestros latidos, y que me cojas de la mano y hagamos magia con los abrazos. Mirarte y pensar: “Pero que desastre más bonito, joder!”

Hay historias con punto y final, con un The End feliz, aunque tú y yo sabemos, que las verdaderas historias, son las que nunca terminan, y aunque pueda estar precipitándome, lanzándome al vacío contigo, sé que no dejarás que me caiga. Eres mi amuleto de la suerte, mi ángel de la guarda, eres alegría en la soledad, y felicidad en la tristeza.

No hay nadie que consiga sacarme miles de sonrisas como lo haces tú, que ya sabes que eres mis mariposas en el estómago y mis pájaros en la cabeza. 

imagen-gif-en-blanco-y-negro-de-una-pareja-de-enamorados-besandose

Como cuando vienes y me dices que nunca habías sido tan feliz hasta que me encontraste, siendo una casualidad la que hizo que nos volviéramos a reencontrar. Y es que como tú mismo dices, ya nos conocíamos de antes… Una vez en un sueño. El mundo está lleno de bonitas casualidades, solo hay que saber encontrarlas. Tu y yo. Juntos. Fuertes. Felices. Temblando cuando te veo, porque rompes todos mis esquemas, y me doy cuenta de que no quiero que te vayas, que eres ese “Ojalá siempre sepas que nunca querré que te marches” que tengo puesto en el estado del whatsapp. Que eres ese “hasta luego” con ganas de verte reír de nuevo. Ir bailando de felicidad por la calle y que la gente piense que estamos locos. Y tal vez sea cierto. Porque no hay nada más aburrido que quitarle la locura al amor.

Mi dulce locura, mi trocito de cielo. Fotos de momentos inmortalizando recuerdos. Aunque hay algunos que no se olvidan nunca, y son los que guarda el corazón. Tesoros imborrables. Inmortales. Por siempre jamás. La eternidad en un beso, las catástrofes que esconden tus caricias con el roce de mi cuerpo. Hay quien llega en el peor momento de tu vida y se queda a romper miedos, a reconstruir con abrazos. Y se convierte en imprescindible. En un para siempre que no sabes cuando puede desaparecer. Pero da igual, porque no necesito perderte para saber lo que vales. Que yo si sé que te quiero, es porque puedo vivir lejos de ti y seguir respirando, pero sólo a tu lado siento que merezca la pena. Que no es que no me muera de miedo cuando no estás a mi lado, pero es que sé, a ciencia cierta que me cogerás al vuelo cuando me caiga, y que ese será el vuelo más bonito de mi vida, ese en el que me llevas en tus brazos, como si fueran alas arropándome el alma. 

tumblr_miowtytdzj1s6fb4ko1_500_large

No sé en que momento de mi vida te has vuelto tan importante, pero lo que si sé, es que te quiero, te quise y te voy a querer siempre. Lo sé. Personas tan bonitas como tú no abundan en este planeta. 

Contigo. 

Siempre.


Hasta el infinito.


Texto: Laura Ginés.

