Hola, niño bonito, de quién antes preferías ser mío, o por lo menos parte de mi.

No sé si aún me recuerdas, sí, aquella chica que no sabe muy bien como manejar la situación, que no siempre atina dedicando algunas palabras, que simplemente le da por soltar puñetazos a base sintáxis y de mitos llenos de prejuicios.

Sé de alguien que cree saber, que somos capaces de recordar cualquier cosa desde que somos una pequeña célula esperando para formarnos en el vientre de nuestra próxima canguro por obligación y devoción. Por lo que creo, que estoy segura de que algo recuerdas.

Tenemos pistas en el camino recorrido, el que perdí de vista sin querer, y desapareció; fue el mejor truco de magia que puedes experimentar, a la vez siendo el peor que afecta a los sentidos de dentro, esos que a veces nos duelen, que rebotan cerca del corazón, airados en el intento de evadirse creando un agujero negro en el estómago, sí, tú y yo conocemos esa horrible sensación, bastante palpable y a la vez intocable.A nadie le gusta derramar deseperación sin tener respuestas, ni la base para poder un@ inventárselas, lo sé, no será la última vez que nos pase.

No sé si aún me recuerdas, esa chica que siempre fue una niña a tus ojos, que se suele fruncir el ceño por lo que desconoce y no está segura de querer saber qué es, la que te da contestaciones que te dejan en pleno tornado y tormenta,la que siempre se equivoca y jura que no es pleno lo que corta venas y golpea de un momento a otro, ella jura y no miente, no siempré mintió.

No sé si aún me recuerdas.

