20161017-011221.jpg

Buenas noches, quería pedirles perdón a nuestros lectores por la tardanza en subir nuevos textos, pero es que estoy pasando una muy mala racha. Problemas emocionales, he empezado ya el grado superior, muchas exposiciones y trabajos… Mi querido primo se mató en un accidente de coche en Murcia hace cuatro meses y… Entre tantas cosas pues, no he tenido mucho tiempo para escribir ni subir nada. Lo siento si algunx se ha decepcionado con el blog. Pero de verdad que… Estoy un poco con la moral baja y hay veces que no tengo ganas de hacer nada.
Tengo un nuevo poema escrito y otro en camino, intentaré subirlos antes de que finalice octubre.

Y es que escribir al final, es como gritar todo lo que sientes y que le llegue al mundo entero. A veces la única forma que tengo de expresarme es esta… Escribiendo. Aunque hay días que ni eso me consuela.

Mil perdones por la tardanza.

¡Un abrazo grande, ardillitas de este bosque!

Laura.

