Sin ti nada tiene sentido…

Sin ti ya no veo el sol por la mañana…

Era un amor envidiable, tan hermoso y tan noble…y lo peor, es que ahora todo quedo en recuerdo…recuerdo de un futuro perfecto y la certeza impotente de que nuestro amor sigue vivo…

Sin ti por complejos…

complejos de no hacer lo correcto, de avergonzarme de algo tan bello…

pero sin ti me falta una parte de mí, sin ti se me clavan agujas en el corazón…

sentimientos contradictorios que me desgarran desde dentro y me hacen perder lo que más quiero…

Sólo me mantiene viva la esperanza de un nuevo florecimiento, donde nuestros corazones vuelvan a latir unidos una potente canción que nunca pare y cada vez suene más hermosa y más alta…

Te quiero tanto…que mientras te dejaba pensaba en no seguir viviendo porque mi corazón se estaba descomponiendo…

