Ese pequeño lugar, donde mi cabeza piensa y mi corazón sana. No es el más grande ni el más bonito, no tendrá la mejor playa ni las mejores vistas, pero es mi sitio. Alli aprendi que por muchas patadas que me den siempre me podre levantar, donde aprendí que los héroes están en el cementerio, pero llenando tumbas de gente que se rindió. Mi sitio
He vivido cientos de cosas dessde las más tristes a las más importantes, pero todo me ha llevado a este sitio a esta playa de rocas, que mas de una vez me ha hecho perder algún dedo por el camino.
Este es mi pequeño mundo, mi pequeño paraíso natural donde me siento fuerte, donde dan igual todas las malas noticias, donde da igual las peleas, donde da igual todo
Es en el único lugar donde mi cabeza se ha quedado en silencio, donde mi corazón ha podido decirme realmente que es lo que me pasa, donde mis ojos han visto amaneceres de película a ritmo de canciones que aún no se han escrito, es el sitio donde mi mente ha volado miles y miles de veces hasta chocarse en unas montañas de decorado imposibles de explicar, donde la luna se muestra con esplendor acomplejando las luces de una pequeña ciudad… Este es mi lugar.

Telsa15

pd… añadiré fotos para que veáis esas inenarrables vistas

