Etiquetas

, , , ,


20160812-190511.jpg

Quitarme la ropa y que me mires. Que me comas con la mirada, y que después sonrías y me digas que tengo curvas muy bonitas pero que mi sonrisa es la más hermosa de todo mi cuerpo.

Que te tumbes, desnudo de emociones en la cama y apoyes tu cabeza en mi pecho, mientras me susurras al oído que me quieres.
Y abrazarnos, pero muy fuerte (como si el mundo se fuera a acabar mañana y no hubiera presente ni pasado ni futuro entre nosotros dos) y que se nos quiten las ganas, o que no se vayan nunca y así seguir disfrutando juntos del paraíso debajo de las sábanas.

No existe una forma concreta de demostrar amor, sino 20.000 y juntas hacen la felicidad eterna en una noche de primavera con una peli, palomitas y muchas caricias. Luego hacer el amor allí mismo, en el sillón.

¡Abrazame! – me pides- que hace un frío de invierno gris, en este verano de puntos suspensivos.
Y te abrazo y me abrazas, mientras nos matamos a besos. Si todas las guerras fueran así, guerras de cosquillas debajo de la lluvia, mientras subimos mojados de sentimientos por las escaleras del portal de tu casa… Si todas las guerras fueran tan dulces, el mundo no estaría rompiendose en tristes grietas corriendo por sus venas.

Y te duermes y te miro: que bonito eres, -pienso mientras noto como respiras- bonito, así como si fueras la espuma del mar cuando descansa ya en paz tras una embravecida tormenta. Te doy un beso en la mejilla y te acaricio la comisura de tus labios. Por tu boca se escapa- volando- una leve sonrisa. Suficiente para sentirme la chica más feliz del universo más allá de las estrellas.

20160812-190818.jpg

Espero que les haya gustado,
Saludos,
Laura.

