“Me enamoraron tus besos y te perdí por buscar algo que solo me dabas tu”.
No deja de ser una frase que me dijo alguien hace ya unos años, pero que aún hace mella en mi cabeza.
¿Por qué si estamos a gustos con alguien arriesgamos todo a una carta que no tenemos? Es así, todo podría ser más sencillo si en vez de buscar nuevas falsas promesas nos esforzáramos por intentar arreglar algo que aún no se destrozo, pero no lo hacemos. El mundo, ya es suficiente duro para que alguien en quien confiamos nos de este golpe, es duro vivirlo, os lo digo desde mi propia experiencia. Nunca supe bien porque fue, sólo se que paso. Intenté que la relación siguiera a pesar de todo, pero no pudo ser, quizás lo peor no sea el mero echo de la infidelidad sino la confianza, tanto propia como con tu pareja o futuras parejas… todo se desgasta, se pudre… y acabas pensando que te volverá a pasar, lo que pondrá trabas a tus futuras relaciones.
Otra cosa que me dijo fue: “Hecho de menos tu calor”, “Hice mal” “Creí que lo dejaríamos” yo la intente perdonar pero que, a pesar de todo se volviera a repetir, fue otro puñal.
Yo siempre dije que “si te enamorabas de otro, antes de hacer nada hablaras conmigo… y no lo hiciste”. Quizás debieras saber que en agosto del año anterior estuve con una antigua amiga que hizo todo lo posible para intentar besarme y yo no la deje.. pero en fin no sería más que meter el dedo en la herida.
Pero, quizás, nunca bese tan bien y quizás tú encontrarás eso que buscabas.

Ya sabéis como sigue… Telsa15

P.D: Rincón del lector:

Hola a todos de nuevo, se que sigo un poco perdido y que no puedo utilizar tanto como me gustaría esta “Vía de escape”, debo deciros que sigo escribiendo, a veces incluso demasiado para ser quien soy, las noches son más claras y más silenciosas, abren más mis alas para seguir escribiendo.

Antes de irme deciros que he abierto un twiter para pequeñas frases que se me van pasando por la cabeza “@BloodWriterTels“. Un gran saludo, ya sabéis quien soy.

