Una vez más es como si faltara alguien en la foto…
Al final siempre el bueno es el que se queda solo, el que piensa en el mundo que le rodea mientras su propio mundo le deja a un lado inconscientemente. Es la maldición de un pensador, las noches en vela, la soledad, la falta de entendimiento con el mundo. Ayer entre pensar y pensar, entre mirar y miradas me di cuenta que la gente teme a la gente que piensa de verdad, pero eso es otra historia. Una vez más escribo para hablaros del amor.

(Atentos que viene un spoiler)

“Tu me haces sentir especial”, “tu me sosiegas”, “es que porque no apareciste antes” típicas frases de manual para intentar ligar. Me parece muy gracioso oír estas frases de alguien que 10 minutos después de decirlas le está comiendo la boca a su nuevo amor platónico, indignante. ¿Pero sabéis? En un mundo justo, los que realmente sentimos esas frases somos a los que nos tachan como falsos, o simplemente somos repudiados, humillados, con la indiferencia de nuestro amado o amada… ¿irónico verdad?
Y volvemos al principio tu, pequeño, te quedas esperando pacientemente y pensativo que pasará mañana o cuando se de cuenta que lo que realmente necesita es a alguien como tú y la posibilidad de que no te encuentre…
Y eres tú, quien lejos de disfrutar de todas las carantoñas dedicadas a los falsos cupidos, te quedas mirando a las estrellas pensando ¿qué coño habré hecho mal?

Una vez más Telsa15…

Anuncios