Etiquetas

, , , , ,


image

¿Cómo te lo digo? Eres mucho más que un cielo lleno de estrellas. Eres esa amistad con la que toda adolescente sueña. Eres más que una sonrisa, más que un abrazo de despedida. Eres recuerdo, presente y futuro.

Me gusta cuando sonríes con esa sonrisa tuya e iluminas de alegría todo Madrid. Yo soy un sueño que se apaga, y tú eres la canción que transforma la tristeza en una tenue esperanza de que los malos recuerdos me dejen de atormentar. Me gusta cuando, a pesar de estar ocupado, tienes un minuto para escucharme llorar por mis mal de amores. Cuando me dices que soy una princesa y que no merezco llorar por culpa de sapos disfrazados de príncipes. No hay nada más valioso que una persona que quema un poquito de su tiempo para estar a tu lado cuando el sol deja de brillar y las lágrimas se apoderan de tus noches para no dejarte dormir. No sabes cuanto me arrepiento de esa parte de nuestro pasado en la que nos rompimos a base de echarnos en cara todo lo que nunca hicimos bien. Ahora me doy cuenta de lo absurdo que es querer retener a quien ya no se quiere quedar. Se que te hice daño y lo lamento, pero tu me has echo ver que hay heridas que retroceden en el tiempo con cada paso que damos. Hay lágrimas que esconden un océano de promesas que nunca vieron amanecer y que hoy día ya no quieren salir de ese baúl por si en vez de curar, se tornan espinas.

Tú vas a ser un recuerdo permanente, pues nunca podré olvidarte. Nunca mires atrás, nunca mires a un futuro ciego, sigue el camino, se un presente lleno de abrazos, no mires hacia atrás, que yo estoy delante, que yo estoy para sujetarte cuando te caigas y no sepas levantarte. Te debo media vida, y parte de las otras siete. Eres mi mejor amigo, de las únicas personas que me han visto reír a carcajadas, y llorar hasta desangrarme la vida por cada lágrima. Nunca podré agradecerte todo el bien que me has echo en cada etapa de mi vida. Como novio en un pasado, y como mejor amigo en este presente que siempre deseé que llegara. Creo que ni un millón de cartas en este rinconcito servirían para demostrarte lo feliz que me siento de volver a tenerte a mi lado. Gracias, gracias por secarme las lágrimas con sólo una llamada de teléfono, gracias por hacerme sentir bien, por no dejar que me quede estancada en las grietas que lleva tatuadas mi alma, para que no me derrumbe en los peores momentos. Créeme si te digo que no me arrepiento de haberte conocido. Eres el mejor amigo y la mejor persona que una loca de remate como yo puede tener.

tumblr_m17m2crngh1r1nv1go1_500_large

 

 

 

Por favor,

No me olvides nunca.

Yo no lo haré.

 

“Que tu luz brille por siempre porque tú te lo mereces.”

 

Espero que les haya gustado.

Saludos,

Laura.

