Etiquetas

, , , ,


image

Si pudiera sacarte de aquí
Si pudiera sacarte de mi mente
Y de mis lágrimas

Si pudiera sacar los recuerdos
Que fluyen por mis venas
Fotos que se me meten dentro
De la angustia de mirarme al espejo
Y encontrarte a ti.

Si pudiera no recordar que un día
Estuve enamorada de un imposible
De un vano y caprichoso deseo
De quererte y que me quisieras.

Si pudiera olvidarte y
No desear cada noche
Verte más allá de los sueños,
Y hacerte mi realidad.

Si pudiera abrazarte,
Y en ese abrazo
Salvarme la vida entera

Y no ser la mitad de una mitad
Rota
Inservible
Y oscura.

Si pudiera sacarte de mi mente,
Y conseguir con eso,
No ser una forma más de suicidio
No ser la tormenta que me arde
por dentro

Ni invierno
Ni corazón roto
Ni miedo
Ni soledad

Si pudiera tener alas
Para poder volar y así
Irme para siempre de este lugar
De este desierto donde
el Sol nunca calienta
y siempre hace frío.

No hay nada más terrible
Que ese eterno si pudiera,
Cuando en realidad sabes
Que no puedes.

Que no puedes,
que no puedo
O que tal vez no quiera curarme
De esa enfermedad que es el
Ser parte de un amor
Que nunca existtió.

Ser parte de un engaño
De una decepción
De andar en la cuerda floja
Aún sabiendo que te puedes caer.

Que me puedo caer
Y seguramente me caiga
Mil y una veces
Por no querer reconocer
Que hay personas en la vida
Que están destinadas a desaparecer
Dejando la huella
De la eterna melancolía.

Que difícil es abrir los ojos
Cuando tienes miedo
De lo que puedas ver
Y no te guste.
Y no me guste.

Miedo a ese dolor
De descubrir que
La persona que necesito
Ya no me necesita a mi.

Pero no se puede vivir siempre
Con el abismo debajo de tus pies
Ni pegada a la pared por
Miedo a caerte.
A caerme.

Miedo a la realidad de
Querer a alguien dando
Todo lo que tienes
Para después quedarte sin nada.

Así que alguna vez
Tendré que saltar
Saltar, tirarme al vacío
Para enfrentarme
A mis pesadillas.

A la pesadilla de no
Poder besar tu boca
Ni acariciar tu cuerpo
Porque otra se ha adueñado
De el.

Pero esa otra no sabe
Que una parte de ti
Sigue siendo mía
Que hay personas
Que nunca se van del todo
Aunque no se queden.

Y tú no te has ido
Ni te irás.
Ni quieres
Ni yo quiero.

Que duras son las despedidas
Cuando esperas
que no lleguen nunca.

 

Texto y dibujo: Laura Ginés.

Espero que les haya gustado.

Saludos,
Laura.

