La vieja de los tentáculos y piel arrugada…me regaló un abrigo que se deshace con el agua…

Su pequeña pulpito es sagrada y puede cometer delitos a mansalva…todo lo que hace la encanta…

Yo, sirena vagabunda, mi madre fue pescada en la pesca “milagrosa”…

Desprotegida…mi padre hipnotizado por los tentáculos de una horrible y sucia parásito marino…

Tan buena para los que la tratan mal, tan mala conmigo…

Yo soy lo peor y no valgo para nada, ella corroe a cada segundo mi autoestima y con ella mi éxito…

Todos son geniales, todos menos yo que soy lo más mierdoso que existe en el planeta…

No hagas esto, por qué no lo hiciste, por qué no quisiste?…manipulaciones infinitas que te llevan al suicidio…

Pero yo soy la culpable de ser lamentable!! de imaginarme esta historia y no aprovechar las oportunidades!!

Lo tengo todo…ja

Soy yo la que me amargo…ja

La vida es dura y el mundo egoísta, hay que luchar!! luchar con prudencia y subir a lo más alto sin que nadie te vea y desde allí gritar: llevaros a toda esa gente mala a prisión, el amor se ha sentado en el trono para que todos podamos bailar!

alcantarillas

 

 

