Me gustaría…

De vez en cuando me gustaría que la gente supiera lo que mi cabeza piensa tan solo con mirarme. No se, quizás, que saliera un pequeño letrero en el margen inferior del recuadro del punto de vista de la otra persona, que dijera aquello que yo no sé a veces expresar con palabras. Me facilitaría la vida considerablemente.

Soy una persona, que, aunque parezca mentira, no le resulta fácil expresar lo que siente. Que siente, que el mundo se burla de él cuando saca todo lo que le “atormenta” por dentro y lo suelta en una parrafada dramática, para algunos, o más bien casi todos.

Sé que a todos nos gustaría eso de poderle decir a la chic@ que te gusta eso de que “la quieres”, yo me contentaría con decirle a una amiga que temo perderla, por haber hecho algo que no sé muy bien que es. Me gustaría poder decir a un antiguo amigo, que le consideraba un hermano, que ahora mismo, por nuestro comportamiento infantil y cabezota, hemos dejado que las malas lenguas ensucien las imágenes que teníamos el uno del otro. Y otras muchas cosas, pero no puedo.

Quizás porque mi amiga, tan solo quería encontrar algo en mí que realmente no existe, o porque, por intentar que no se alejara, lo que hice fue darle más motivos para que lo hiciera y duele. Duele perder a alguien, duele la impotencia de querer gritar y ahogarte con tus propias palabras. Duele saber que el día de mañana volverás a ser “ese pequeño niño fantasma que andaba con su mochila sus papeles y pinturas”.

Se lo que muchos me contestaréis, “Quizás es que realmente nunca fue tan amiga” o “Que le jodan al otro si se cree todo lo que le dicen de ti en vez de confiar en lo que ha visto de ti”, y otras tantas cosas pero uno no deja de preguntarse cosas. ¿Por qué, si eres “tan agradable”, “tan educado”, si “se puede contar contigo siempre” y otras tantos adjetivos que han utilizado durante décadas para definirme; ¿Por qué me siento solo? ¿Por qué la gente es así? ¿En qué monstruo me convertiré el día que ese dolor sea más fuerte que el propio ahogamiento que siento y entonces explote?

Se lo que ocurrirá, entonces si seré el malo de la película, entonces todo lo que dijeron las malas lenguas será cierto, entonces será cuando la pierda del todo, y vuelva a estar como al principio.

Todos me intentaréis animar, todos me intentaréis decir que es lo mejor que pueda o no hacer en este momento, y os doy las gracias. Pero ahora mismo no busco consejos busco a alguien que sea capaz de apagar mis llamas cuando este ardiendo, alguien que sea capaz de una vez abatido mi mire diciendo “Oye pues a lo mejor esta haya sido la mejor opción”. Eso es todo.

 

Una vez más Telsa15

P.D: Perdonar lectores por mi mala expresión y por poderos hacer sentir mal con lo escrito, siempre agradezco a todo el que me intente brindar una mano, una ayuda… Tomarlo como otra de mis “diarreas verbales” que llevaba mucho tiempo ahí dentro y que hoy ha salido por fin.

