Etiquetas

, , , ,


 

“La derrota tiene una dignidad que la ruidosa victoria no merece” -Jorge Luis Borges.

Ha sido dura la la caída de bruces contra la realidad.

tumblr_static_filename_640_v2

Pero de los dos, tu pierdes más que yo: tu vas a seguir viviendo en una mentira con una persona que finge quererte, has cambiado a alguien que te regalaba abrazos todas las tardes, por una que se abre de piernas cuando las ganas le ganan a la desesperación, por una que te dedica una canción pensando que tiene buena voz cuando hasta las notas que salen de su boca desafinan en su garganta. Me da igual que pienses que son celos, porque yo se que no lo son, es solo impotencia, rabia y tristeza. Porque si, porque yo te había entregado una parte de mí y tu la has pisoteado como si fuera una simple alfombra vieja. Y encima todavía tendré que aguantar tus excusas escritas con mentiras. Lo mínimo que podrías hacer es disculparte, pero veo que ni a eso te vas a dignar. Ahora de mis amigas soy la gilipollas que creyó en ti a pesar de todo. Las apariencias engañan, lo se. Que me lo digan a mi, que puse la mano en el fuego por ti y he acabado calcinada.

Te entregué mi verdad y un corazón en proceso de curación, y cuando ya se estaba recomponiendo de heridas antiguas, vas tú y le vuelves a dibujar una brecha con un abismo de lágrimas y promesas marchitas. ¿Y ahora qué? ¿Qué nos queda? ¿Qué me queda? Te has llevado la mitad de todo y sin embargo este espacio sigue siendo demasiado grande para una sola persona. Y mientras, Cupido se ríe de nosotros, de mi, de mi mala suerte cada vez que te sueño a mi lado y no lo puedo evitar.

image

Y luego estas tú, con un “nunca quise hacerte daño”, pero lo has hecho. “No era mi intención…” Y bla bla bla. Todo son son eternos quizás, todo son sueños perdidos, esperanzas cosidas con hilos de palabras mudas y abrazos rotos. Cada sentimiento de dolor demostrado es nostalgia callada a gritos. Me has dejado vacía pero llena de melancolía empapada de recuerdos. Y se que he sido tonta. Que lo sigo siendo porque después de lo ocurrido, aún así, sigo creyendo que no puede ser verdad que seas así. Que mala es la esperanza, que hace oídos sordos de los gritos de la prudencia y se empeña en cegarme con su creer que todo el mundo cambia para bien tarde o temprano.

Y es que cuando quieres a alguien de pies a cabeza lo único que deseas ver, es una sonrisa permanente en el rostro de su cara. Aunque eso a mi me cueste varias vidas y unas cuantas noches en vela.

image

Solo me queda decir que lo que no te mata te hace más fuerte, y ser fuerte es ver a la persona que quieres con otra (aunque por dentro te mate poco a poco, minuto a minuto, segundo a segundo) y sonreír con el alma llena de lágrimas.

 

Adiós,

 

Todo cuento tiene un final.

Espero que seas feliz.

image

 

 

“No se posee nada mas que lo que se ha perdido”Henrik Ibsen.

 

Espero que les haya gustado.

Saludos,
Laura.

