Hola a todos mis queridos lectores, hace unos meses colgué en este blog un escrito llamado El Juego (https://enunrincondelalmablog.wordpress.com/2015/12/08/el-juego/) Uno de nuestros queridos lectores contesto lo siguiente:

Mi palabra sería dolor, quizá rabia, quizá tristeza, quizá soledad, quizá decepción, quizá frío. Pero jamás se las diría en un juego a alguien que me conozca. Para qué extender el dolor a otros. Prefiero mentirlos. Y mentirme. Yo que me había jurado no volver a engañarme nunca. Al fin y al cabo, casi nada es verdad. Lo único real es el dolor.”

Y la verdad no me di cuenta hasta hace varios días por falta de tiempo… (mis disculpas por ello a la humilde lectora y a todos vosotros) tras meditar y pensar esta es mi contestación.

Mentira, El dolor existe tienes razón pero gracias a la negación de la felicidad del amor. Por mucho que te quieras engañar la luz existe, por mucho que lo quieras negar la felicidad existe y por culpa de que todo esto exista el dolor existe.

El mundo es muy complicado porque queremos complicarlo, el amor es complicado porque queremos complicarlo y, aunque duela, la felicidad es complicada porque queremos complicarlo. En ningún momento no digo que sea inalcanzable, no me mal interpretéis, al contrario somos poseedores de la felicidad, no hay que verlo como un objeto al contrario sino una forma de vida un estado de ánimo.

“FELICIDAD COMO ESTADO DE ANIMO NO COMO SENTIDO DE VIDA”

Tengo tantas cosas en la cabeza que no soy capaz de plasmarlas porque me duele. Me duele que alguien necesite gritar tanto y no pueda.

Entiendo tu situación tu manera de verlo porque no he dejado de ver esa oscuridad esa tristeza con mis propios ojos, pero, sabes, la oscuridad solo es un objeto que se interpone entre la bombilla y tú, solo TU eres la única persona capaz de apartar ese objeto, lo que no es motivo para estar sola, al contrario tus amigos- familia, “escritor de blog”, pueden ayudarte a dar forma a ese objeto para que seas tu misma quien lo quite de su camino.

Eso si hoy por hoy la gente se centra en “inventar excusas, para convertirlos en motivos” y hacen todo lo necesario para evitar ver esa luz, porque siempre es más cómodo sentir el calor de la compasión y de la lástima hacia el resto.., y unos cojones, (perdonar por el lenguaje, pero me molesta mucho por un asunto personal que me recuerda todo esto) si no le hechas un par de huevos si no eres capaz de querer ver tu propia luz por mucho que la gente intente ayudarte no podras hacer nada. Será entonces cuando te quedaras solo.

Hoy por hoy nadie quiere ver personas que se auto-compadecen de sí mismas, que lo único que hacen es “chupar” su vitalidad su propia luz (porque lo he vivido en un experimento social que he llevado acabo con gente cercana).

Siempre habrá alguien dispuesto a ayudar no lo dudes siempre habrá alguien dispuesto a, como dije antes, enseñarte ese objeto para que tú lo veas y lo apartes, pero eso de verlo tenerlo ahí delante y no querer quitarlo me parece un egoísmo disfrazado en cabronada para los de tu alrededor.

(Perdona por la dureza de esta contestación es lo que siento y sé que me llevare un montón de críticas, que leeré y responderé si lo veo necesario, pero ya era hora de decir lo que la gente piensa sin tapujos).

Un Saludo a todos.

Una vez más… Tesla… El precursor de mi propia Luz.

