Un día alguien me dijo “si no te rindes nunca, conseguirás todos tus sueños”, y creo que es la mentira más hermosa que mis oídos han llegado a escuchar nunca. Yo perseguía un sueño que tenía nombre propio. Un nombre precioso, por cierto. Tenía nombre de noble de la Edad Media, y sus ojos eran del color de la esperanza. No era un dios, ni tampoco un príncipe, era la persona más maravillosa del universo, y tenía la risa más contagiosa que nunca había escuchado. Que alguien te haga reír, a pesar de todos los problemas que puedas llevar a cuestas, a pesar de tener hasta las lágrimas rotas de tanto llorar, es algo que sólo el conseguía hacer. 

 813852_love-couple-life-relationship-couple-s-boy-and-girl-love-s-relationship-s

Recuerdo que me abrazaba, y luego me besaba la comisura de los labios, y me decía: “todo irá bien”, y a partir de ahí, nacía, como por arte de magia, una sonrisa en mis labios. 

Y os prometo que no os miento, él era la luz que iluminaba mi oscuridad. Era la chispa de alegría que le faltaba a mi cuerpo. Pero por más que no lo queramos, hay personas que están destinadas a ser el corazón roto de otras, y de repente, un día se van, dejándonos con el alma en la mano y llorando miles de promesas rotas. Él era el caos, la calma, la revolución, la marea… Era mi pequeño pedacito de mundo. Y sus ojos eran siempre la puerta hacia el paraíso.

 

Cariño, nunca podré olvidarte. Te tengo gravado en la piel de mis recuerdos, en el recuerdo de mi piel. Sigo conservando tu perfume, pues se quedó impregnado en mi ser. Pero no llores, lo que pasó, pasó porque no supimos tentar al destino, o quizás, lo tentamos demasiado y por eso quiso castigarnos. Aunque creo que la que peor parada ha salido de esto de jugar a saltar al abismo sin paracaídas, he sido yo, que ahora no encuentro el final de este laberinto. Y creo que sin tus abrazos nunca podré hallarlo.

 tumblr_ma1o4rx9ez1ru01h1

Pero no temas, nunca te olvidaré, por mucha oscuridad que haya, o por muchos laberintos que me atrapen. Aunque seamos cenizas del pasado, siempre serás la llama que me ilumine por dentro. Porque me volvería a perder mil veces, si con eso consigo volver a verte. 

 

Que bonito eres. Que bonito serás siempre. Que bonita tu sonrisa y que bonita tu mirada. Tu cuerpo, tus manos, tu boca. Que bonitas las palabras que salían de tus labios cuando hablabas, y que bonita la música que creabas con tu risa.

Que bonito has sido siempre.. Y que triste me resulta recordártelo ahora que no formas parte de mi cielo, ahora convertido en oscuridad desde que te fuiste. 

 

Te fuiste, pero seguirás siendo el olor a primavera de todas las mañanas. 

Te fuiste, pero seguirás siendo el beso más tierno y dulce del mundo.

 

Quizás algún día comprendas que a veces nos rendimos por miedo a perder. Pero eso no significa que dejara de quererte. Eso es imposible: no se puede olvidar lo que se empezó a querer sin querer.

 

Debo despedirme ya, pues tengo que irme. Me iré a donde el olvido no pueda alcanzarme. Donde el pasado no pueda encontrarme. Marcharé en busca de mi futuro. 

 

Mi futuro sin ti.

 

Supongo que me voy porque se que nunca podré curarte, ni tu a mi tampoco. Me voy porque somos una herida en el alma, una descosido en el corazón. No hay salvación ni curación posible para nosotros. Somos una brecha en esta noche sin estrellas. Escombros de un amor caducado.

 
tumblr_nnhdk49j1k1uscqmto1_400

 

Perdóname.

 

Por favor

 

Perdóname por no haber sabido como quererte sin ser espina ni rosa. 

 

 

Por favor

 

Se feliz….

 

 

Me lo debes.

 

