No es justo que este yo aquí escribiendo esto, no es justo que yo este aquí y tu allí, no es justo.

No es justo, que para darte mi ayuda, tenga que pedirte permiso, no, no es justo que me trates así cuando lo único que he hecho ha sido la mejor persona que he sabido ser. No es justo.

No es justo que, ella por ti viva muerta, pero muera cada vez que le dices esas cosas. No es justo, que tu sufras en silencio mientras intentamos darte una mano, no es justo que tu mejor amigo sea el último en saber nada, y los que muestran su indiferencia obtengan todo. No es justo.

Una vez te hice cambiar de idea, de rumbo, y se que esto nunca lo leras pero, no es justo que yo este comiéndome todo esto mientras tu estas ahí una vez más como si nada.

No es justo que tu digas que no quieres vivir, mientras yo daría mi vida porque varias personas estuvieran aquí. Pero claro, ¿hoy?, no hay palabra más vacía que la justicia.

 

Fdo: Telsa El precursor de mi propia luz.

