El otro día quise empezar un juego con un amigo, quizás el mas tonto que nunca haya empezado.  El juego se llama “La palabra de hoy”

Este juego consiste en intentar resumir tu día con una sola palabra, parece sencillo pero realmente es de lo más complicado.

Las normas del juego son simples tu dices tu palabra y después la razón de haberla elegido. De esta manera si no has tenido tiempo suficiente para hablar con una persona esta va a saber como ha sido tu día.

Este juego sirve como una especie de recordatorio de como te fue todo el día, de lo que hiciste o lo que no, de lo que te ha marcado, de lo que te ha venido a la mente y en todo el día has podido decir a nadie.

Mi amigo ha tenido una vida algo difícil, por no decir muy jodida. Y desde que le conocí supe que nos íbamos a llevar muy bien ya que yo tampoco estoy pasando por mi mejor momento.

Con este juego quiero obligarme a hacer un juicio de todo mi día y que él sea capaz de hacerlo también.

Os animo a que también juguéis a este doloroso y estimulante juego ya que, no os podéis imaginar lo que a lo largo de varios días ayuda. No hace falta que sea con algún amigo puede ser con vuestra pareja (para estrechar lazos sobre todo), o simplemente con vosotros mismos, ya que, yo puedo engañar a mi amigo y decirle que mi palabra de hoy es “felicidad” cuando en realidad es “tristeza” pero eso si ami mismo nunca me puedo engañar.

Un saludo a todos.

Fdo: Telsa El precursor de mi propia luz.

 

