Don y Doña Perfectos.


Me gustan esos vídeos en los que salen la típica pareja siendo más que una pareja; siendo los mejores amigos del mundo. Puedes observar imágenes en las que ambos parece que se lo estén pasando genial, que se les ve reírse, disfrutar de su vida compartida con esa persona. Pero cuanto más tiempo pasa, más acabo mirando esos vídeos sin ánimo porque parece que no existe, es decir, una relación (la que sea) tiene problemas, peleas, malos ratos… Es evidente que no pondrían ese tipo de imágenes en un vídeo de ese tipo, ya que eso es un tema personal de la pareja y estéticamente no lo favorece. Pero seamos sinceros:

Tú no eres ni ese chico ni esa chica tanto psicológicamente como físicamente que parecen ser perfectos y que están hechos el uno para el otro o que cada uno sea su media naranja. Acéptalo, no tenéis los mismos gustos en algo en concreto, ni las mismas aficiones (no todas, alguna habrá). No quiero decir con esto que dos personas no puedan estar juntas, somos humanos y estamos destinados a ello; estamos destinados y ”hechos” para socializarnos por lo menos con una persona.

También me encantan esos libros en los que hay un romance, pero seguimos teniendo el mismo problema: NO EXISTE.     Los hombres de los libros que solemos leer (en general) no existen, es más, yo diría que son justamente lo contrario y las mujeres lo mismo. Creo que por eso nos gusta leer libros así, porque nos gustaría que fueran así y porque soñar es gratis

En sí quería concretar que me llama la atención una de las muchas visiones ópticas que nos hipnotizan hasta que conseguimos salir de la ilusión.

Gracias por leer mi entrada. Un saludo.

Estelina13.

Anuncios

4 respuestas a “Don y Doña Perfectos.

  1. Tienes razón, el amor de las películas no existe, ni el idílico, ni el sacrificado, ni el eterno, ni muchos otros.

    Existe el amor, con sus altas y bajas, con sus días de sol y de lluvia, con bullicio y silencio… existe simplemente amar.

    Si somos justos y atesoramos todos los buenos momentos nuestro amor será de película, de lo contrario, al igual que en ellas, habrá drama y discordia.

    En algo comparto con Lethal Nymphet “no es que el amor verdadero no exista, sino que somos nosotros mismos los que lo rechazamos” Pero, no debemos confundir el amor con el enamoramiento o el deseo o la pasión, todo ello nos lleva a idealizar las relaciones o ceder a los impulsos y eso no es amor pero si lo que más nos duele.

    PD: Perdona lo extenso de mi comentario.
    Saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Tu entrada está relacionada con la que acabo de publicar yo. Mi teoría no es que el amor verdadero no exista, sino que somos nosotros mismos los que lo rechazamos. Siempre que conocemos a alguien con quien imaginamos algo bonito, o bien no hay posibilidad, o bien termina en encuentros sexuales y se acabó. Es realmente triste. Un saludo.

    Le gusta a 2 personas

Deja tu humilde opinión, querido lector

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s