Fuimos, somos y seremos Pangea.


Sí, lo sabía, sabía que no eras de piedra, que no duraría tu insistencia para siempre y que acabarías cambiando. Ahora me duele, solía decir que sabía entender el dolor de los demás pero nunca me imaginé el tuyo porque nunca me imaginé tener el papel de bruja. Ahora yo soy la que va persiguiendo tus huellas y puede que me canse y que no volvamos a estar juntos. Sé que pasé más allá de la frontera prohibidia y que varias veces y sin quererlo acabé con tu paciencia y con tu corazón. Al igual que yo recuerdo tus errores y me cuesta perdonarlos, los míos también, me cuesta perdonarme y seguir como siempre, seguir amándote cuando te decía que no te amaba pero en realidad si te amaba… y te amo.

image

No me gusta darte palabras que podría regalar a cualquiera porque no quiero que pienses que son basura y que solo mienten. Cuando te digo algo dices que lo tienes en cuenta pero… en realidad nunca te acuerdas de ellas así que, prefiero plasmarlas aquí. No fuiste mi primer beso y mi primer amor a lo mejor tampoco pero sí que fuíste y eres el primer amor que siento que se merece el primer puesto. Tal vez sea estúpida, tienes cosas que no me gustan para nada, pero prefiero tenerlas que perderlas y perderte con ellas. No eres el mejor hombre del mundo, no existe, pero mientras seas a quien quiero, todos los demás son y seguirán siendo del montón. Y por último, no pienso desaprovechar oportunidades, si te quiero, te lo pienso decir aunque más tarde cometa la estupidez más grande de mi vida, pero al menos te dije lo que sentía antes de morirme y prefiero quedarme con eso.

Gracias cariño, te mando todos los besos y abrazos que pueda darte antes de que no volvamos a vernos, ¿quién sabe cuando será la última?

Anuncios

2 respuestas a “Fuimos, somos y seremos Pangea.

  1. Bueno.. El primer amor no es la primera persona que te besa o que te jura amor eterno.. El primer amor verdadero es aquel que sientes que es tan especial que no quieres a nadie más a tu lado. El primer amor es.. A ver como te lo explico.. Es aquel o aquella que te hace sentir que el mundo es bonito hasta con las cosas malas que tiene. Es cuando sientes que esa persona guarda un universo entero en el ombligo, o que hay miles de constelaciones escondidas debajos de sus párpados. Es cuando las mariposas del estómago parecen mariposas borrachas que te revuelven el estómago y te dicen que eres la chica más feliz del mundo.

    Y ese amor verdadero podrá durar toda una vida.. O acabarse en una noche. Pero sabrás que es el verdadero porque te dejará un vacío demasiado grande, tan grande como un abismo, dentro de tí.

    Y te enamorarás de otros.. Y les querrás.. Pero puede que no como al troglodita que te hacia perder la sesera con tan sólo una caricia.

    Y.. Creo que me voy a tener que callar. Hoy tengo un día muy tonto, vas a tener que perdonarme, pero la nostalgia me vuelve idiota. Y si a eso le añades a que estoy enamorada y que es verano… Pues ya sabes la mezcla tan mala que es. 😀

    Me ha gustado muchísimo tu entrada, bonica. 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja tu humilde opinión, querido lector

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s