Sí, lo sabía, sabía que no eras de piedra, que no duraría tu insistencia para siempre y que acabarías cambiando. Ahora me duele, solía decir que sabía entender el dolor de los demás pero nunca me imaginé el tuyo porque nunca me imaginé tener el papel de bruja. Ahora yo soy la que va persiguiendo tus huellas y puede que me canse y que no volvamos a estar juntos. Sé que pasé más allá de la frontera prohibidia y que varias veces y sin quererlo acabé con tu paciencia y con tu corazón. Al igual que yo recuerdo tus errores y me cuesta perdonarlos, los míos también, me cuesta perdonarme y seguir como siempre, seguir amándote cuando te decía que no te amaba pero en realidad si te amaba… y te amo.

image

No me gusta darte palabras que podría regalar a cualquiera porque no quiero que pienses que son basura y que solo mienten. Cuando te digo algo dices que lo tienes en cuenta pero… en realidad nunca te acuerdas de ellas así que, prefiero plasmarlas aquí. No fuiste mi primer beso y mi primer amor a lo mejor tampoco pero sí que fuíste y eres el primer amor que siento que se merece el primer puesto. Tal vez sea estúpida, tienes cosas que no me gustan para nada, pero prefiero tenerlas que perderlas y perderte con ellas. No eres el mejor hombre del mundo, no existe, pero mientras seas a quien quiero, todos los demás son y seguirán siendo del montón. Y por último, no pienso desaprovechar oportunidades, si te quiero, te lo pienso decir aunque más tarde cometa la estupidez más grande de mi vida, pero al menos te dije lo que sentía antes de morirme y prefiero quedarme con eso.

Gracias cariño, te mando todos los besos y abrazos que pueda darte antes de que no volvamos a vernos, ¿quién sabe cuando será la última?

