Etiquetas

, , , ,


wpid-img_3044.jpeg

Te estaría besando todo el día y toda la noche. Besarte como si no fuéramos a despertar mañana. Como si el mundo se fuera acabar en unos segundos. Y luego hacerle el amor a la guerra y la guerra al amor, pero en nuestra cama. O en el coche. O en el jardín del parque, eso da igual. Pero quiero ser las caricias que recorran tu cuerpo desnudo; ser abrazos y ser tu sonrisa en cada suspiro de vida.

Si hablamos de constelaciones, podría decirte y, también asegurarte, que tu eres la más bella de todas. Puedo prometerte que cada vez que te miro, creo descubrir nuevos universos escondidos bajo tus pestañas; y que cada vez que me besas, una nueva estrella nace en el firmamento de las sonrisas que consigues que crezcan en mis labios. Si me acaricias, puedo sentir que escribes nuestra canción, como tatuando una nueva historia en mi espalda. Y si te abrazo, y me abrazas, entonces una nueva isla es descubierta en el océano que es tu cuerpo. Y entonces estallan miles de fuegos artificiales, como celebrando que un nuevo amor ha nacido. Y será eterno mientras dure la ternura de cada mirada, mientras haya azúcar que endulce las ácidas discusiones. Que el amor no se mide por el tiempo pasado, sino por la intensidad con la que se vive cada momento a su lado, dando igual que hayan pasado tres meses, cinco años o veinte. Puede haber más amor en una sola noche, que en 8 años que se acaban tornando amargos.

Así que, vivamos cada momento juntos, como si mañana no naciera un nuevo día, como si mañana no fuéramos a ver un nuevo amanecer.

Y recuerda esto: Siempre estarás en mi corazón.

wpid-158601706000202_normal-1.jpg

 

Espero que les haya gustado.

Saludos,

Nawin.

