Etiquetas

, , , ,


image

Quiero gritar y no puedo. Quiero correr y mi cuerpo esta paralizado por el miedo. Quisiera ser de una manera, y soy todo lo contrario.

Tenía un sueño, y se a muerto a golpes de indiferencia y decepción. Que se me muere la vida, y me revive el miedo. El miedo a quedarme donde siempre, miedo a no cambiar, a acabar siendo igual que las demás personas. Que quiero ser diferente, no un maniquí de escaparate, que no una marioneta de un teatrillo ambulante. Que ahora mismo necesito un abrazo tuyo, y tan sólo obtengo promesas inventadas llenas de indesición y caricias caducadas.

Me gustaría que supieras lo que siento, pero como me vas a entender a mi, si no te entiendes ni a ti mismo. Alguien que nunca muestra lo que siente, que parece que todo le da igual, salvo sus propias necesidades. Que el amor no son gemidos oxidados dentro de un coche, que el amor es amanecer buscando sus labios, que el amor es atardecer bajo el influjo de su mirada. Que no es un par de noches de sexo barato en la cama de un hotel cutre; que el amor es reír y admirar la curva de su sonrisa. Que el amor es caminar juntos cogidos de la mano bajo la lluvia; es aborrecer las despedidas. Pero como va a amar alguien que se vende a placeres debajo de cualquier falda bajo el alcohol de una noche. Y aún así te quiero, aunque parezcas de hielo, aún así te quiero. Te quiero a pesar de todo lo malo que puedas tener. Supongo que porque se que en el fondo eres un continente esperando a ser conquistado. También es verdad que nunca he sido de rendirme en temas del corazón, y que a tozuda no me gana nadie. Me han roto mil y una veces, y se que me romperás tu también; pero es lo que tiene el amor.. Que es ciego. Que se hace fuerte con cada lágrima. Que puede soportar tantos golpes a base de martillazos, y aún así aguanta lleno de ilusión, hambriento de besos en el cuello.

El amor no muere. El amor lo matamos. Pero yo te quiero. Te quería incluso ya antes de saber que existías. Y ahora que te tengo, parece que estas lejos. Lejos de tu sitio, que es estar abrazado a mí. Pues si, debe de ser verdad que siempre me he alimentado de esperanzas. De adioses de arena y cal. De sueños dormidos. Así que el despertar ha sido horrible.

Estoy harta, ¿sabes? Harta de ser una vagabunda que camina como una sombra, a la espera de encontrar un camino que vaya hasta tu corazón.

No quiero que sigas siendo un vacío en mi abismo interior. Necesito que me alumbres, que seas la luz que me indique la salida del laberinto. No me gusta la oscuridad, me recuerda a esa noche eterna sin estrellas que te hace sentir la soledad más cercana. Y yo odio la soledad. Me gustaría cogerla, tirarla al suelo y después pisotearla, hacerla añicos, como si fuera un jarrón de porcelana francesa. Pero la soledad no es frágil, la soledad es una casa sin ventanas.

Abrázame, por favor. Abrázame y no me sueltes. Necesito sentirte cerca. Llenarme de tus palabras… Necesito llenarme de ti.

image

 

 

P.D. Os recuerdo que podéis comentar siempre que queráis y con educación.

Fotos hechas por: Laura Ginés.

Espero que les haya gustado.

Saludos,
Nawin.

