Etiquetas

, , , ,


image

Lo siento si todavía no me he soltado la melena como dios manda. No te molestes si a veces me quedo bloqueada; no te cuestiones nada si no llego a seguirte el royo, o si te miro extasiada. Siempre he sido una persona tímida a quien le avergüenza cualquier acto que lleve escrito tu nombre. Y tú.. Tu eres arte. La octava maravilla del mundo. O la primera. Las demás acabarán teniéndote envidia. Tiempo al tiempo. Y es que en realidad me tienes atontada. Loca. Pero loca de remate. Como una cabra. A ver como te lo digo: me tienes tan loca por ti, que estar semanas sin vernos se me hace tan eterno que sólo quiero dormir y despertar abrazada a tu cuerpo. Fíjate si me tienes jodidamente loca perdida, que ya no me encuentro ni mirándome en los espejos, pues al mirarme, veo tu reflejo en vez del mío. Y soy una imbécil. Una imbécil enamorada. Pero de las que se enamoran y se ríen si alguien pronuncia tu nombre. Cuando te enamoras, te ríes de tal manera que son los latidos del corazón los que se ríen de pura felicidad, recorriendo todo el cuerpo hasta llegara los labios y crear esa curva llamada sonrisa. La más bonita que un ser humano auténtico puede tener.

Nunca antes un desconocido me había trasmitido tantos sentimientos encontrados, y siendo sincera nunca antes había trasnochado por quedarme horas hablando con alguien sin darme cuenta de que las horas pasaban y las luces del alba empezaban a rasgar mi espalda, colándose por los recovecos de la persiana. Nunca antes un ser tan distinto a mi había conseguido que me desnudara, y no hablo de ropa, sino de corazas. De derretir el hielo que amurallaba mi alma y convertirlo en un cálido verano. De conseguir que mi invierno se transforme en primavera. Porque cuando encuentras al amor de tu vida, no importa que no le conozcas desde siempre, porque realmente deja de ser un desconocido en cuanto sabes que simplemente esta allí, frente a frente, pupila con pupila. Cuerpo con cuerpo.

¿Sabes que es lo que más me gusta de ti, de mi, de nosotros? Cuando tu boca pide a gritos un beso, y al final acaba encontrándolo en mis labios y durando una pequeña eternidad; que no es un para siempre con final, que no una promesa con paréntesis; sino un continuará seguido de puntos suspensivos y una historia en blanco para escribirla con los colores de la esperanza; con tinta de abrazos y de besos bajo la lluvia.

Y no hace falta decirte que voy a estar siempre que pueda (y cuando no también) a tu lado, sin condiciones ni leyes absurdas, sin prejuicios ni estereotipos porque para mi solo estas tú. Pero solo te pido algo a cambio: que por favor, no me rompas tu también. Este corazón que se cae a pedazos ya no aguanta ni un sólo golpe más, y no sabes lo que cuesta coserlo y las cicatrices que quedan marcadas cada vez que intento arreglarlo .

Y aquí me tienes, escribiendo tonterías de tonta enamorada en un blog para tontos enamorados. (Y bendita tontería…)

 

“Si yo se que el amor no duele y yo se que no es cruel, yo quiero darte toda mi vida y seguir amándote..”

image

 

 

Saludos,
Nawin.

