La depresión es una constante vital en nuestros días. Fruto de pequeñas cosas…de no saber porqué pero no tengo ganas de nada.
¡Ja! ¡mones!
¿Coincidencia casual? Suele regar sus raíces con la ausencia del sentimiento de amor hacia nuestra persona.
Lo demás es decoración que lo rodea, pero no el motivo primero.
Buscamos ser mejores, dar la talla… buscamos amor en realidad.
Me río de los métodos que carentes de amor, sólo buscan el enriquecimiento, mientras te hunden más y más con sus panplinas consabidas.
Hay veces que están muy bien, pero cuando me dices algo que ya sé… cuándo necesito tiempo, necesito volar…necesito cantar…ser flor en medio del campo, saltar entre las olas, hacer un ángel en la nieve. Encontrar una mano con la que admirar las estrellas y soñar.
Soñar viviendo, olvidando, recordando, pasando y teniendo en cuenta…
Ser feliz, mientras otros sólo crítican porque no saben serlo.

image

¡Te quiero Amor! ¡Y sólo a ti me debo! Y al Amor que cada uno tenemos. Doy la espalda a todo lo que nos pueda retrasar en nuestro camino hacia la felicidad. Porque hemos venido a ser felices y a transmitir nuestra felicidad.

