Sigo y sigo intentándolo pero… no hace más que repetirse en un mismo bucle cada día el mundo entero. Sigo pensando igual, nada cambió a ser algo diferente, simplemente se añadieron más cosas a la misma rutina que a veces olvidaba. Creía que había cambiado algo en mi, en las personas, en… todo.

Pero la verdad es que no y ahora es peor. Antes hablaba de esperanzas y de sonrisas, sonrisas que solo acaban siendo un complemento, un complemento que puedes llevar sin importar como seas de verdad y aunque hoy al final del día te la quites, podrás volver a ponértela en ese típico rostro que no hace más que guardar secretos, secretos que no contamos por miedo a que se vuelva un problema y que ese problema nos haga daño a nosotros y noma ellos, porque ellos pueden empatizar tu situación pero no tu sufrimiento.

image

Supongo que no contar nada puede ser una solución, ya que no puedes confiar en nadie, porque ese “nadie” se acaba convirtiendo en un “todos me van a fallar”. ¿Personas de confianza?, ¿eso existe? Yo no lo tendría tan claro. ¿Cómo se olvida el dolor y a los culpables aquellas veces? Es cierto que hay que ver bien las cosas y pasar de todo aquello que no hace más que causarte malos rato pero, cuando llega el momento en que a partir de un día solo ves aquello que siempre te dolió y no hiciste más que apartarlo, solo te queda seguir viviendo así, ya no puedes escapar porque te ha cogido por sorpresa, tus sentimientos ya no te volverán a proteger como antes y ellos también saben que no van a aguantar mucho tiempo porque algún día reventarán y no volverán a recuperarse o al menos no como antes.

Ahora solo quedas tú, sí eso: tú. Tú, quien sabe de verdad lo que debe hacer y como actuar, disfrazarse para no sufrir y poder seguir adelante. Ten cuidado, parece que no pero en verdad sí que escuchan, sé fuerte, amate como nadie lo pueda hacer y deja de hacerte daño, ya tienes bastante.

image

Hola a todos, llevo mucho tiempo desaparecida y pido perdón sobre todo a Nawin que fue la persona que me invitó a escribir y desaparecer así porque sí no está bien. Así que para volver, he querido escribir esta entrada, voy a volver al ruedo pero más despacio.

 

Gracias por vuestra atención.

Un beso enorme, Estelina13.

Anuncios