Etiquetas

, , , , ,


image

Siempre supe que serias la persona más especial que habría en mi vida. Y creo que he acertado. Y me he quedado vacía con tu ausencia. Es lo que pasa con las personas especiales; que cuando se marchan para siempre, hacen que nazcan vacíos, que se creen abismos en nuestro interior. Sólo las personas especiales consiguen tal cosa. Y es que pasan los años, y no existe sustituto alguno para ti. Hay personas especiales, pero ninguna es como tú. Nadie soporta lo que tu has soportado. Nadie aguanta lo que tu has aguantado conmigo. Que más da que mi amor no pudiera guardarte, sólo importa de verdad lo que hemos vivido, las estrellas que iluminaron el cielo en cada beso; los volcanes que estallaban cuando acariciabas mi espalda, o las galaxias que descubríamos debajo de las sábanas, cuando fingíamos que nada ni nadie podría rompernos, cuando nuestra guerra era de cosquillas, y no de palabras como cuchillos. Hoy solo queda ya la sombra de un recuerdo, el esqueleto de un amor perdido. 

Pero es lo que tienen las personas especiales; que cuando se van, te dejan la huella de la eterna melancolía. 

image

 

 

Saludos, Nawin.

