Etiquetas

, , , ,


image

Hace ya tiempo que pienso y siento que eres de las casualidades más hermosas que la vida a puesto en mi camino.

Eres de esas personas que guardan un mundo detrás de cada mirada, como si hubiese cien millones de universos escondidos debajo de sus párpados. Cada día es un conjunto de sensaciones de estar viviendo la consecuencia más bonita que podría existir jamás. Da igual que exista mucha distancia entre nuestras almas, yo sé que eso no es un impedimento para que te añore cada día un poco más. Y lo cierto es que hay noches en las que te extraño tanto que ni puedo dormir. Y me quedo pensando. Pensándote. Recordándote. Sonriéndote. Y entonces me entra el miedo. Si. Pánico a volver a entrar en una espiral de falsas ilusiones tóxicas para cualquier corazón con tendencia a amar más allá de cualquier barrera y frontera; como tantas otras veces. Creo que eres ese caos interminable en el que cualquier ser humano querría vivir. La carita más bonita que habrá jamás. Y te llevo tan dentro que ya no quiero que te marches nunca.
Y entonces me digo a mi misma que quiero ser tu luna, con sus noches y sus estrellas; y tu sol con sus días y su cielo claro. Que lo que yo quiero es que seas mi rosa y mi espina; mis lágrimas y mis sonrisas; mis desvelos por la noche, y mi soñar despierta por las mañanas.
Y luego están esas ganas que tengo de despertar juntos y que por un momento este puto mundo parezca perfecto.
Culpable eres de todas esas esperanzas que me aseguran que todo saldrá bien, que me dicen que espere paciente a que me digas ven para dejarlo todo; solo que el problema es que yo ya lo he dejado todo. ¿Sabes eso que se siente cuando ya no quieres a nadie más en tu vida que no sea esa persona? ¿Sabes la música que se crea cuando escuchas hablar a la persona que tanto te gusta?

image

Y que tenga miedo es normal. Aún, después de todo, sigo sintiendo esa presión en el pecho que se siente cuando estás a punto de desnudarte el alma entera. Cuando eres consciente de que podrán hacerte muy feliz o romperte por dentro de tal manera que ya no puedas arreglarte nunca.

Que estoy a punto de saltar al abismo y sé que puedo morir.

image

 

Fotos hechas por: Laura Ginés.

Espero que les haya gustado.

Saludos,
Nawin.

