Telsa; Mi presentación.


Rorschach (presentación Telsa)

Hola a todos, mi nombre es Telsa.

Siempre se me ha hecho muy difícil contar mi historia, quizás porque no he tenido oportunidad, ni oídos a quien contárselo, quizá porque nunca he confiado tanto en nadie para hacerlo.

Nawin mi ofreció este blog para contaros mi historia, mis pensamientos, las cicatrices de mi alma y corazón, por eso estoy aquí. Mi seudónimo es Telsa, ya que me he centrado siempre en intentar dar la “luz” a gente que ahora mismo lo ve todo oscuro, hasta hoy no he tenido en cuenta que esa luz que prestaba no hacia mas que oscurecer mi propio camino.

Quiero ayudaros, quiero mostraros que no sois los únicos que os sentís así, y de esta manera quizás poderos ayudar a iluminar vuestro camino a la vez que yo ilumino el mio. Un amigo una vez me dijo “Hay a veces que ayudas a gente a quitarse esa venda de los ojos y te mantienes el suficiente tiempo cerca para que puedan acostumbrarse al dolor que sufre tanta claridad, sin importarte que el día de mañana te dejen fuera de sus vidas.” Creo que mis verdaderos amigos contarían esta historia para definirme… yo me veo algo más egoísta, quiero ser único, quiero que nadie sufra lo mismo que yo he sufrido.

Mi nombre es Telsa soy el precursor de mi propia luz y estoy aquí para ayudaros.

Anuncios

6 respuestas a “Telsa; Mi presentación.

  1. En respuesta al comentario de Emiddcc; Es algo que me han inculcado mis padres desde pequeño, junto al respeto y la educación. Es mi bendición y mi condena ya que muchas veces aquel que pide ayuda con una mano en la otra lleva un puñal preparado para clavártelo en la espalda.
    Muchas gracias por tu comentario.

    Me gusta

  2. En respuesta al comentario de Homero; ami parecer tu cuando compartes tus experiencias, por ejemplo a través de un Blog, la gente las lee y comenta, si yo el día de mañana os cuento una historia mía de algo que me pasó y como actué, quizás haya alguien que no sepa como actuar en una situación similar y gracias ami comportamiento decida una manera de hacerlo, es una ayuda en mayor o menor medida. Yo porto posibles soluciones a través de mi experiencia cada uno es libre de escucharlas, ya que al fin y al cabo el problema es propio. (“Los Aldeanos. -Decisiones. “La vida es cruel a veces y no nos deja opciones, cuando el mundo nos cae encima con mas espinas que flores. Cualquiera desde afuera brinda soluciones, pero no todos sabemos tomar decisiones”).
    Muchas Gracias por tu comentario

    Me gusta

  3. Hola Telsa. Me parece genial que trates de identificarte con otras personas afines en ciertas cuestiones propias de la vida misma, eso es bastante significativo de tu buena y sana intencionalidad. Ofrecerle la mano a quien está necesitado de apoyo, es muy loable.
    Un saludo cordial

    Me gusta

  4. Bienvenido Telsa: En la vida se tiene de todo, alegrías, sufrimientos, dolor, éxitos, frustraciones. Bloguear te da el placer de compartir, no es exactamente ayudarle a nadie. Saludos. H.

    Me gusta

Deja tu humilde opinión, querido lector

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s