Rorschach (presentación Telsa)

Hola a todos, mi nombre es Telsa.

Siempre se me ha hecho muy difícil contar mi historia, quizás porque no he tenido oportunidad, ni oídos a quien contárselo, quizá porque nunca he confiado tanto en nadie para hacerlo.

Nawin mi ofreció este blog para contaros mi historia, mis pensamientos, las cicatrices de mi alma y corazón, por eso estoy aquí. Mi seudónimo es Telsa, ya que me he centrado siempre en intentar dar la “luz” a gente que ahora mismo lo ve todo oscuro, hasta hoy no he tenido en cuenta que esa luz que prestaba no hacia mas que oscurecer mi propio camino.

Quiero ayudaros, quiero mostraros que no sois los únicos que os sentís así, y de esta manera quizás poderos ayudar a iluminar vuestro camino a la vez que yo ilumino el mio. Un amigo una vez me dijo “Hay a veces que ayudas a gente a quitarse esa venda de los ojos y te mantienes el suficiente tiempo cerca para que puedan acostumbrarse al dolor que sufre tanta claridad, sin importarte que el día de mañana te dejen fuera de sus vidas.” Creo que mis verdaderos amigos contarían esta historia para definirme… yo me veo algo más egoísta, quiero ser único, quiero que nadie sufra lo mismo que yo he sufrido.

Mi nombre es Telsa soy el precursor de mi propia luz y estoy aquí para ayudaros.

