Reconstruyéndome


image

¿Y si te digo que cada día me duelen menos las heridas? ¿Y si te cuento que los abismos están desapareciendo de los acantilados que rodeaban el caos en el que se había transformado vida?

Que cada momento que pasa cicatrizan las heridas que tu despedida causó a los cimientos de mi alma. Que la pena se murió de risa, y que la soledad se tiñó de verde primavera. Que ya no existen inviernos de grises que congelen mi sonrisa, ni pesadillas que apaguen la luz de mis sueños. Ha pasado mucho tiempo ya. Muchas nevadas han caído desde que te fuiste para no volver. Tal vez, precisamente por eso, porque desapareciste de mi felicidad para convertirte en un triste recuerdo de caricias y promesas incumplidas, puede que por el recuerdo de mis lágrimas bebiendo del dolor de las tuyas, gritando con voz muda, con el corazón desnudo y quebrado en miles de cristales. Tal vez por eso, haya sido tortuoso decirte un eterno adiós. Pero como leí una vez en un libro, “Nada es para siempre. Ni siquiera la tristeza”.

image

Ha llegado el Año Nuevo a mi mundo. La primavera, el verano y los cielos cubiertos con los colores que el sol forma cuando la lluvia se va a dormir. Y puede que sí, que sea porque alguien se ha encargado de quitarme la venda de los ojos, cegados por la oscuridad que dejó en ellos tu partida. Mi deseo es que te conviertas en pasado. Que no vuelvas a ser presente ni futuro incierto. Mi anhelo es que no seas ya ni besos, ni lágrimas, ni canción ni poema. Eres ese dulce que con el tiempo se fue quedando amargo. La piedra con la que tropecé mil veces, y que ahora quiero quitar de mi camino como si nunca hubiera tropezado con ella, aunque eso sea imposible de no recordar. Cuando más distantes menos dolor. Cambiar un hasta pronto por un adiós.

Que lo que quiero es que pases a ser olvido.

Que seas punto y final.

image

 

Espero que les haya gustado.

Con mucho gusto,

Nawin.

Anuncios

3 respuestas a “Reconstruyéndome

  1. Hola Nawin.,Interesante escrito mediante el cual, espero te quedaras descansando de tanta ignominia y no menores sufrimientos. Aprecio que tu alma, se habrá tornado más liviana, al quitarle ese peso que la lastraba, conduciéndola al abismo indeseado por cualquier ser responsable, justo y sensato.
    En ésta vida, una buena parte de lo que sucede, tiene un principio y un fin,¡ eso es indiscutible!!, o sea, que hemos de afrontar con valentía, ciertas actuaciones cuando les llega su momento, y no por ello, dejamos de ser merecedores de los buenos augurios si ellos quieren estar a nuestro lado para formar parte integrante del ser que nos soporta.
    Un saludo

    Me gusta

  2. Me encanto Nawin! soy sincera, la verdad me encanta todo lo que escribes me vea identificada o no, en este caso lo veo desde varias perspectivas jijij, si no estas diciendo adiós a una persona que no ama ni te ama, Genial!, sabes que debemos alejarnos de las personas que no causen un efecto de bienestar mutuo mínimo y que por el contrario aporta a un decaimiento en ti.
    Si le dices adiós y eres feliz y esa persona te ama en verdad, estoy segura que el sera también feliz ya que juntos no pudieron lograrlo, es genial saber que lo puedes ser por tu cuenta, estoy segura que esa persona solo deseara estar cerca de ti y verte siempre con las ganas de seguir hacia adelante.
    Pero si no es verdad y tu amas a esa persona y esa persona te ama a ti, creo que lo mejor es que se lo hagas saber y que juntos luchen por compartir y aportar a su felicidad y crecimiento, creo que si fuera yo la que supiera que en definitiva la persona que amo no puede ser feliz, y que yo de alguna forma puedo aportar, lucharía con todo mi ser ha morir…la verdad soy muy intensa en todo lo que amo…en lo que quiero y no llego a amar, no soy tan intensa…Un fuerte abrazo y disculpa lo extendido de mi comentario, pero quería hoy compartir lo que veo desde aquí…

    Le gusta a 1 persona

Deja tu humilde opinión, querido lector

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s