Mira la vida


Siento mucho no poder compartir con vosotros, queridos lectores y lectoras del blog, nuevas entradas, en estos momentos. Lo cierto es que no ando de muy buen humor, por lo tanto la inspiración no me viene ni aun escuchando las baladas de Mago de Oz. Si me pusiera a escribir como me siento ahora mismo, creo que hasta perdería seguidores. Asi que, os ruego que me perdoneis, pero es que hasta que no consiga tranquilizarme, prefiero no escribir nada. Eso sí, os prometo que volveré a escribir más entradas en cuanto se me pase el mal genio y el cabreo.

Pero, aun así, aquí os dejo un hermoso texto que he leido en una página de facebook, y que me ha parecido muy cierto.

Espero que les guste.

 

“La vida es una sucesión de personas que pasan por nuestros ojos, pero muy pocas se quedan en los corazones. También es una ramificación de caminos largos y atajos: podemos llegar hasta alguien con o sin necesidad de conocer a otros antes. Hay personas guapas ahí afuera, en el mundo. Muchas, si, pero solo eso, guapas; seguro que agradables también. Pero tampoco. No es suficiente. Podemos conocerlas hasta el punto que ellas nos sugieran hacerlo, claro. Y el tiempo transcurre deprisa entonces, todo se sucede sin apenas darnos cuenta. Nos vemos, pero no nos miramos. Nos tocamos, nos besamos: pero no nos acariciamos. Nos follamos, pero sólo somos dos cuerpos que se buscan para alejarse del frío, o también de ese monstruo que no vive debajo de la cama, sino encima de ella y que se llama soledad. No nos sentimos realmente. Luego, de una u otra manera, el tiempo nos devuelve las horas invertidas, las valoramos y las reducimos a una decisión, y continuamos nuestras vidas. El tiempo recupera su ritmo. Y entonces llega un día cualquiera, y conocemos a alguien, no importa cómo, ni cuándo ni donde. Lo único que importa es que ese alguien nos hace ser nosotros mismos, me refiero a ser nosotros, de verdad, más de lo que ya eramos. Y a partir de ahí, el infinito. Y sentimos que todos los días son la consecuencia más bonita creada desde entonces. El tiempo se ralentiza. Todo adquiere sentido porque todo sucede siendo conscientes de ello. Vemos a esa persona, y en un instante, sabemos que ella es una de esas cosas que queremos hacer mejor que nadie. Mejor que un tú y yo, somos un nosotros. Nos miramos a los ojos, nos estremecemos en cada roce, en cada beso; nuestros cuerpos son uno compartiendo una misma temperatura. No huimos del frío, ni de la soledad. Solo es que, estando bien, juntos estamos mejor. Ahora, mis días son una bonita consecuencia.”

 

Texto: Anónimo.

image
Dibujo hecho por: Laura Ginés

 

Saludos, y disculpen las molestias.

Nawin.

Anuncios

9 respuestas a “Mira la vida

  1. En nuestro viaje por la vida nos acompañan toda serie situaciones, buenas, malas, regulares… Es imposible zafarse de ellas, pero lo que si podemos y debemos hacer es prestar importancia solo a las que sepamos que van a sumar y por las que merece la pena gastar nuestras energías. El resto, las que restan, no merece la pena nuestro desgaste, es mejor dejarlas en la cuneta y procurar que no mellen nuestro cuerpo y nuestra mente, de esa forma le quitamos tiempo a las buenas.
    ¡Ánimo y a seguir adelante, que la vida es un subir y bajar de cuestas!

    Un abrazo, Laura

    Me gusta

  2. Sea lo que sea…seguro que pasará, o al menos eso es lo que yo te deseo. Un beso y anímate! que nadie ni nada te haga perder eso tan hermoso que eres capaz de transmitir en tus escritos. Te esperamos y estaremos aquí para cuando tengas ganas 😉 🙂

    Me gusta

    1. Gracias por la comprensión, a tí y a tod@s. Pero no creo q me puedas ayudar en esto..

      Lo que ha pasado es que descubrí que el idiota de mi ex, me había estado poniendo los cuernos durante casi seis meses. Y encima, despues de ver las fotos en facebook.. Seguía negandolo. A parte de que, era una persona agresiva verbalmente, muy mal hablado. Con muy mala leche. (Con mucha más mala leche que yo… Y mira que es difícil). En un principio, a los cuatro meses, le creí. Decidí darle un voto de confianza. Pero despues de la ruptura, las cosas fueron peor. Ocultaba siempre las fotos en las que yo le etiquetaba (durante la relación “amorosa”)… Y también en las que el put** de la “amante” le etiquetaba. Y sabes qué es lo peor? Que no hubo cuernos como tal… Porque en todo momento, fui la segundona. Vamos.. Que estaba liado con las dos. Y como encontré las fotos? Pues de pura casualidad.. Empecé a cotillear su facebook, cuando empecé a sospechar de sus malos modos. Miré a sus amigAs, y encontré a la pava esa… Es que, no puedo ni nombrarla porque me pone enferma. Y ayer pues… Le descubrí del todo. Me puso verde y… En fín.. Que le tengo bloqueado en whatsapp. Y lo quitaré del facebook y del twitter.

      Y ya se que me lo tengo merecido, por ingenua y por creerle.. Pero yo que se.. Es decepcionante. Y humillante. Porque ahora empiezo a entenderlo todo… Su comportamiento.. El porque nunca tenia tiempo para venir a verme a Madrid desde Granada.. Y porque no me dejaba llamarle a casa. Es mas.. Nunca quiso darme su número de telefono de casa. Decia que no se lo sabía.. Y yo le creí, como una imbécil.

      Y luego, a parte esta el hecho de que no soporto la situacion en casa. A mi madre. A mis hermanos. Es normal que una madre se lie a insultos (y muy graves), con su hija tan solo por haber llegado tarde a clase? Pues asi siempre. Mi vida parece una telenovela mexicana. Y hay más… Pero en fín… Este blog era un rinconcito donde escribir cosas bonitas, y también de renuncia social.. Y no quiero convertirlo en un blog de lamentos y de problemas.

      Te agradezco tu buena intención, Gabi. A ti y a todos.

      Un besete! 😀

      Me gusta

      1. Nawin querida… hay una vieja frase que yo escuche cuando era adolescente y se me quedó pegada y dice asi: “Lo que sucede, conviene”.
        Puede que no lo puedas ver, en este momento donde todo te parece gris y oscuro, en el dolor y la desilucion. Pero tal vez, las cosas suceden por algo, y sea para mejor. Develar la verdad, es necesario.
        Confia en la vida. Confia en que alguien que realmente te merezca, llegue a tu vida.
        El amor es verdad. Y cuidado por el otro. No es sufrimiento!
        Hasta que llegue, utiliza toda esta energia, en escribir. Saca afuera, en letras, este sentimiento!
        Vamos mujercita!
        Un abrazo apretado de cariño desde Buenos Aires

        Me gusta

  3. Qué lindo amiga, en cuanto a lo de escribir, te comprendo perfectamente, sabes yo tenía un escrito que empecé la semana pasada, pero he tenido tantos conflictos dentro de mí, creo que tuve un gran golpe interior, que no tiene que ver con el mundo fuera de mi, tiene que ver con tantas cosas que llevo dentro y que me creía muy valiente controlar, pero ahora veo que no lo era lo suficiente y que peor aún, me estaba equivocando con los seres que más amo, no sabiendo decir ni hacer las cosas bien…créeme, no tengo ganas de escribir nada, me siento realmente mal…solo leer hace que respire… Feliz día!

    Me gusta

Deja tu humilde opinión, querido lector

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s