Siempre


image

¿Cómo se puede echar de menos a alguien que ya dejó de existir en tu vida? ¿Cómo se puede querer a alguien con balcones al pasado? ¿Como dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer? Creo que me siento tan triste como una tarde de verano lluviosa y nublada. Sola como una flor sin pétalos. Sola como mis ganas de abrazarte.

No sé porque escribo esto, creo que porque tengo ganas de gritar, pero no me salen las fuerzas de la garganta. Como si las palabras se hubieran quedado mudas. Recuerdo que una vez dijiste que querías que te odiara. ¿Pero cómo se puede odiar aquello que un día logró que surgieran amaneceres con cada mirada? ¿Cómo se puede llegar a detestar todo lo que un día hizo que nacieran nuevos universos con cada sonrisa? ¿Cómo se puede odiar el amor? El amor es lo más grande que nos puede pasar. Amor. Hasta la propia palabra suena a melodía. El amor es la más bonita forma de vivir y también de morir. Y todos tenemos miles de formas de morir. ¿Os imaginais a la gente muriendo de amor? Pero de amor verdadero.

image

Yo tuve la mía: te amé hasta que la última lágrima de mi corazón lloró. Te quise por encima del bien y del mal. Te quise de la forma más bonita y pura con la que se puede querer a alguien: como si fueras la obra de arte más hermosa jamás creada.
Morir de amor. Morir de felicidad. Es morir viviendo. Hay gente que esta viva, pero muerta al mismo tiempo porque es incapaz de querer. O porque nadie le ha querido nunca. Es horrible estar muerto en vida. Vivir sin que nadie te demuestre que eres la luz que ilumina su mundo, debe de ser triste estar vivo sabiendo que no eres el motivo de la sonrisa de alguien. Y luego hay otras personas, las locas de remate como yo, que al morir amando, vivimos. Que bonito. Que bello es entregar esa parte de tí misma a otra persona, ese pedacito de tu ser que estaba escondido dentro de tu alma, y que no sabías que existía. Yo morí contigo. Pero era una muerte de mentirigilla, una muerte a medias, porque vivía en cada abrazo que me regalabas.

image

Pero como todo lo que viene, un día se va. Y ya no vuelve nunca. Se va para siempre.

Y ya no sé como sacarte de aquí.

Porque me dueles hasta en  sueños.

 

Saludos,
Nawin.

Anuncios

13 respuestas a “Siempre

  1. El recuerdo siempre existe. Se queda entre nosotros, pegado a nuestra piel.
    Escribir es el escape que tiene el alma para relajarse. Sigue escribiendo, el alma te lo agradecerá.

    Un abrazo, Nawin

    Me gusta

  2. Si ustedes tuvieran a sus padres o hijos lejos físicamente, díganme si las palabras no serian muy significativas y valdrían tanto como la presencia al no poder estar…? Hay palabras que valen demasiado y pueden hacerte sentir…hacerte vivir…mover tu mundo…mas cuando provienen del alma, del corazón…

    Me gusta

  3. No puedo creerlo!!! Escucho esa canción casi todos los días…Me encanta!!! Esa parte donde dice: Pinto amaneceres sin saber cuál es el color que ahora tiene tu piel… amoo toda esa canción y amo tu entrada, que bello…llego tanto profundamente! Llego tan hondo dentro de mi ser!…Mientras hay vida…hay esperanza y mientras se pueda estar cerca de la persona amada en la distancia…así no se pueda mas…debe ser lo mínimo…o lo suficiente… el amor todo lo puede…dar amor como mejor se pueda es lo mejor del mundo!…así se viva añorando tener más cerca al ser amado, se lucha hasta el cansancio…tal vez algún día se logre….

    Le gusta a 2 personas

  4. Yo he estado esta semana algo melancolica, trayendo a momentos cotidianos recuerdos de cosas que me prohibo recordar… y aunque la sensación es de un dolor en el corazon (el corazon fisico) acompañado de un poco de nauseas… debo decir que conocer ese sentimiento (el anterior a esta mierda de ahora) me hace responder sin dudar que si, cuando me pregunto si volveria a vivir lo mismo otra vez, sabiendo el desenlace… si si y si…

    Le gusta a 2 personas

    1. Yo también volveria a vivirlo.. Aunque con algunos cambios. Es que hay personas que se te quedan clavadas en el alma cuan espinas de una rosa. Y esas son imposibles de sacar. Pero llega un momonto en el que el dolor se hace hasta soportable. Supongo que porque te acostumbras a ello.
      Pero el amor sigue siendo igual de bonito, aunque aveces duela.

      Gracias por comentar. 😀

      Saludillos 🙂

      Me gusta

      1. Yo creo que no se, no se si cambiaria algo, confío en que ese (este) dolor sirva para mas adelante… tengo la certeza que asi funciona la vida, y por nada del mundo quisiera perderme lo que se viene, ni por unas horas/dias/meses mas de amor… ahora me parece extraño ese dolorcito del corazon, que nunca habia sentido, pero como balsamo recuerdo esos momentos geniales, como un beso bajo la lluvia igualito que en las peliculas… y sonrio no mas… en honor a esos momentos…

        un abrazo

        Le gusta a 2 personas

Deja tu humilde opinión, querido lector

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s