Querido príncipe azul: te estás destiñendo


image

Querido príncipe azul:

Quería decirte que por fín te olvidé intenté olvidarte. Lo prometo.
También me gustaría que supieras que he dejado de creer en seres inexistentes como usted, querido caballero. Que he averiguado que no me van los príncipes, ni demás seres camaleónicos e hipócritas.
También me gustaría que supieras que, aunque no te he olvidado (pues dudo que algún día pueda olvidaros), descubrí que me gustaban más los piratas; y que encontré al mío propio, con su isla y su tesoro perdido. Su tesoro no son unos cuantos millones de euros, ni una ático en Nueva York, ni una mansión en Italia, ni un yate. Su mayor tesoro es su bondad, su alegría, su ternura, su paciencia para conmigo… Y sus ganas de vivir. Y su isla, su cuerpo. Sus ojos. Su sonrisa. Su espalda. Sus manos.

Quería decirte que porfín sé lo que es amar y sentirse amada. También me gustaría que supieras que no sirve de nada ser un “príncipe” si por dentro se tiene el corazón podrido. Que no se puede ir por la vida pisoteando a los demás ni creyéndose superior a nadie. Supongo que con el tiempo me he dado cuenta que no vales tanto como te crees, mi querido príncipe. Y me costó abrir los ojos. Pero la venda al fín se me calló.
Pensaste que podrías hacer como si nada hubiera pasado, y meterte otra vez en mi vida como los ratones en su ratonera. Pero lo que pasa, cariño, es que en mi vida dejaste de ser una luz, para pasar a ser un agujero negro en mi universo de recuerdos y de nostalgias. Y créeme, no me arrepiento de haberte sacado de mi vida, por muy príncipe que te creyeras. O más bien, como yo creía que eras. Se te subió demasiado el ego a la cabeza.

image

Ha sido un duro golpe esta decepción, lo reconozco. Te creía diferente. Pensaba que habías cambiado. La caída ha sido dolorosa.
Tal vez porque los príncipes y las princesas son solo un cuento de Disney, y la vida real está más llena de sapos verdes y de perras pulgosas con el alma negra. Porque los príncipes azules se acabaron destiñendo, las Bellas durmientes nunca despiertan de su sueño y las Cenicientas siguen limpiando las casas de sus madrastras sin que ningún príncipe a caballo venga a rescatarlas.

La vida no es un cuento, y nunca lo será. Solo depende de como queramos vivirla. De lo bella que queramos hacerla.

image

 

Saludos,
Nawin.

Anuncios

5 respuestas a “Querido príncipe azul: te estás destiñendo

  1. Olvidar no lo vas a olvidar. Un amor siempre deja algo dentro de ti y eso no desaparecerá nunca, aunque encuentres a otra persona. Pero aprenderás a vivir con ello y verlo desde otra perspectiva, desde una que no te haga daño. Vas a querer a otras personas y a volver a enamorarte, incluso con más intensidad. Solo hay que tener paciencia 🙂

    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. En mi humilde opinión has sido un poco fuerte para mi gusto jiji…pero la parte que definitivamente mas me gusto fue: Su tesoro no son unos cuantos millones de euros, ni una ático en Nueva York, ni una mansión en Italia, ni un yate. Su mayor tesoro es su bondad, su alegría, su ternura, su paciencia para conmigo… Y sus ganas de vivir. Y su isla, su cuerpo. Sus ojos. Su sonrisa. Su espalda. Sus manos.

    Porque muchos y muchas dicen ser una cosa, pero cuando se les presenta la oportunidad… no luchan por ser lo que son y buscan o buscamos disculpas para seguir siendo igual o peor a esa gente que tanto nos molesta, que ese mundo que tanto quisiéramos cambiar, creo que al final todo es perfecto, si aparece un príncipe perfecto diferente al de los cuentos de Disney, o si aparece un vagabundo perdido… capaz de volverse el mas brillante y hermoso ser humano por amor…creo que me encanto también la parte final…porque absolutamente todos podemos encontrar la realidad de nuestro ser…esa es una sola, nuestra esencia humana realmente es hermosa…es amor…todo mundo lo busca pero ignora en realidad que es!…Ese amor que en principio no tiene que ver con nadie mas que con nosotros mismos…después vienen los demás…yo no tengo forma de ver la vida de los demás como me gustaría verla…ver en que estado de libertad o esclavitud se encuentra el alma, pero si se quien soy yo…y no me da miedo que traten de saberlo, al contrario me encantaría que muchos supieran en realidad de mi vida, para que empezaran a creer que habemos personas que nos equivocamos y no somos perfectas, pero que la prioridad siempre sera ser un excelente ser humano desde el alma…hasta el cuerpo…lamentablemente hoy nadie cree en nadie…a menos que en realidad toquen y vean, pero yo aun creo en la excepción…dudo de todos pero creo que aun existen personas maravillosas que luchan a su forma, forma que ignoramos en verdad, personas que merecen oportunidades y apoyo para salir…

    Le gusta a 2 personas

    1. La verdad es que estamos matando el amor. Estamos matandolo porque ahora ya nadie se molesta en luchar por algo que valga la pena. Van a lo fácil.. A las personas faciles. Porque las dificiles, crean quebraderos de cabeza. Desde que está de moda abrirse de piernas con cualquiera, el sexo sin amor, solo por diversion; desde que existe eso, los cuernos son una moda. Y el whatsapp y las redes sociales, se han convertido en una manera de controlar a la pareja todo el rato. Todo eso es lo que mata el amor. Lo que lo destruye.

      Hoy, los sapos verdes se creen principes azules, y las perras con pulgas se creen princesas. Y las personas que verdaderamente valen la pena, las dejamos escapar porque lo facil es más atractivo. Tienta más.

      Mi abuela me dijo un dia que el amor ya no es lo que era en sus tiempos de moza. Antes, las parejas no se rompian tanto porque todo lo que se rompía, se arreglaba, no se tiraba a la basura ni se cambiaba por otra/ otro. Por eso duraban tantos años juntos. Porque nada ni nadie los separaban.

      Pero bueno… Es la época que nos ha tocado vivir, supongo.

      Saludos 🙂

      Le gusta a 2 personas

      1. y así como vamos…
        Realmente el verdadero amor hoy en día es una excepción, es un milagro y eso hablando de los que aun creemos que existe…sabes, tengo un hijo, si tengo vida es lo que mas le quiero enseñar…sobre todo que el verdadero amor empieza por uno y termina en la otra persona… desde uno empieza a existir sin importar en nada mas…el resto es añadidura, complemento etc…

        Me gusta

Deja tu humilde opinión, querido lector

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s