Ruinas


image

Estoy en ruinas. Mi alma se cae a trozos con el paso del tiempo. Mi corazón es un desierto inhabitable, un pozo sin fondo. Esta lleno de oscuridad, ya que no hay nada que lo ilumine. Supongo que porque me haces falta tú. Porque no hay nada más difícil que vivir sin ti. Es que ya me había acostumbrado a recorrer con mis dedos tu espalda, y luego a llenarte de besos hasta llegar a tus labios. No es que mi felicidad dependiera de ti, solo que tu hacías que esa dicha se hiciera más grande. Que complicado es esto de querer en la distancia… De no poder acabar una discusión con cosquillas y una guerra de almohadas.

Me has querido en tiempos records, y me asusta saber que de la misma manera vas a desaparecer. Dices que no te irás nunca, pero yo sé que sí. Todos lo hacen. Todos se van. No he sido nunca un lugar habitable para que se quedaran a vivir. Pero los demás no eran como tú. Tu eres diferente. Lo has sido siempre. Un palacio a media noche, un castillo en lo alto de una colina, un atardecer visto desde el mar. Una historia sin final. Supongo que ahora me tocaría aguantarme, que merecería perderte, pero lo cierto, es que no me imagino un para siempre ni disfrutando un te amo eterno al lado de ningún otro hombre que no seas tú. No me imagino viendo un amanecer con las caricias de otro, ni tampoco volando al lado de alguien que no seas tú con tus alas color paz.

Y es ahí cuando me cuestiono si te volveré a ver. Si algún día nuestros caminos se volverán a juntar, o si por el contrario esto es un adiós para toda la vida.

Sé que te lo dije pocas veces, pero daría lo que fuera por volverte a abrazar. Por sentir tu cariño en forma de besos en el cuello. Se que fui una tonta orgullosa, pero si ahora me concediesen un deseo, sería volver a ser el poema más bonito de tu vida. Podría llenarte de canciones el cuerpo entero. Seríamos felices. Muy felices. Hasta podríamos irnos a vivir a un lugar apartado de toda maldad. Crear un mundo nuevo juntos, a base de caricias bajo el mar. Cerrar los ojos, y dejarnos llevar.

La soledad y el silencio no se disfrutan igual si no es a tu lado.

Te debo demasiados te quiero’s, y créeme si te digo, que te voy a echar mucho de menos.

 

Saludos,
Nawin.

Anuncios

16 respuestas a “Ruinas

  1. Ahora que lo recuerdo esa misma canción por boca de su autor Marco A. Solis me sacaba las lagrimas años atrás, después de mi primera decepción amorosa. Un saludo cariñoso,( la buena noticia es que todo pasa, hasta lo malo y triste se tiene que ir)

    Me gusta

  2. No entiendo todas las palabras, pero esta se perece una poema muy calor. (I think I said that right, but you forget an awful lot of Spanish when you haven’t used it since high school.)

    Me gusta

  3. Muy bonito y triste a la vez…
    Por cierto, me encanta Maná, no es mi estilo pero reconozco que son muy buenos. Me encantan todas sus canciones. Lo único malo es que tienes que tener unos pañuelos al lado porque la mayoría de sus letras son de amores que terminan en tragedia y a veces dan ganas de pegarse un tiro, terminas de escucharlo y estás más deprimida que antes jaja 🙂
    Un beso!

    Me gusta

    1. Uff.. Pues si Maná son deprimentes, escucha entonces las baladas de Mago de oz… Acabas llorando a mares, y provocando tormentas torrenciales… Jajajajajaja

      Estaba entre esta de Maná, o la de “Siempre. (Adios Dulcinea. Parte II)” de Mago de Oz. Pero pegaba más la que e puesto. 😀

      Le gusta a 1 persona

      1. Me encanta mago de oz!! Y si, todos sus discos están repletos de canciones tristes y románticas (duerme…, maite zaitut, el lago, etc etc etc), no recomendable si tienes un día ñoño jaja.

        Me gusta

  4. Hola Nawin, como siempre, me gusta pasarme por tu blog. Muchas veces me siento tan identificada con tus escritos… Escribes con esa honestidad que derrumba cualquier orgullo. Un abrazo

    Me gusta

      1. Aunque soy más de otro estilo de música,me parece un grupazo con unas letras excelentes. Unos autenticos poetas.

        Me gusta

  5. Si quieres no le des la oportunidad a esa persona de darte su amor, pero si dale la oportunidad solo de que puedas ser la observadora mas importante para descubrir como jamas se ira de tu lado y siempre te amará, yo si creo en lo que el te dice, porque yo lo he hecho y estaré muy dispuesta a seguir a su lado como sea que el me lo permita y yo pueda como la persona que soy, porque yo si creo que alguien puede amar de verdad aunque ese alguien sea algo excepcional, lo creo porque yo amo de verdad….y ruego porque me deje al menos estar cerca…

    Me gusta

Deja tu humilde opinión, querido lector

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s