Etiquetas

, , , , ,


image

Prometo no olvidarte. Aunque creo que nunca podría. Ya lo tienes comprobado. Aunque, tampoco sé como se puede olvidar el atardecer de tus ojos, o los paseos por tu espalda rayada de luz. No digo que sea imposible olvidarte, es, simplemente que no tengo la fórmula para hacerlo, ni tampoco las ganas. Ni las fuerzas. Ni nada que se le parezca. ¿Cómo olvidar la belleza de las primaveras a tu lado? Contigo siempre era verano, aunque hiciera frío. Fuiste mis rosas y mis espinas, aunque me hicieras daño.

Ahora es invierno en mi interior. Desde que te marchaste solo hay tormentas, nieve y lluvia. Goteras. Mi casa esta llena de ellas. Y de recuerdos. Da igual la estación que sea, porque el frio nunca se va. Y los recuerdos tampoco. Las rosas dejaron de crecer en mi jardín. Solo quedan las espinas. Y en mi cielo ya no brillan las estrellas. No importa que mi amor no pudiera guardarte. Fuiste mi octava maravilla. O, mejor dicho, la primera. Porque no hay ninguna maravilla del mundo que pueda comparárse contigo.

image

No lo dudes nunca. No dudes de que eras, y seguirás siendo lo más bonito que tuve en mi vida. Un amor que subió y voló por nuestro cielo. No dudes nunca de que te quise, ni tampoco de que hubiera hecho lo imposible por ser también la canción más bonita de tu mundo. Por ser la luz de tu mirada. Pero fuimos dos cobardes con miedo a perder, con miedo a arriesgar. Con miedo a sufrir. Y es que dicen que el que no arriesga, no gana nunca… Tal vez por eso nos perdimos para nunca y para siempre.

Tranquilo, cariño. Puedo con esto. Con tu olvido. Con nuestro pasado. Con mi nostalgia. Con la agonía. No te preocupes, no estoy llorando; es solo que un trozo de tu sonrisa, y unos cuantos abrazos, y alguna que otra caricia, se me han metido en los ojos, y eso a hecho que mi volcán explote. Ahora duele, pero te superaré, no te preocupes. Pero eso no significa que vaya a olvidarte.. O que pueda. Simplemente, que encontraré a otro hombre para que sea mi primera maravilla, para que las otras siete le tengan envidia, y las demás mujeres no dejen de mirarle con admiración, mientras maldicen en voz bajita, para si mismas, por no ser ellas las musas fruto de su risa.

image

No se cuando sucederá que el olvido llame a mi puerta, o cuando los recuerdos dejarán de ser cuchillos, pero algún día dejarás de dolerme. No te olvidaré, eso lo sé con certeza, pero ya no serás mis noches en vela, ni tampoco mis lágrimas, ni el fuego que encienda mi alma, ni el motivo de mis penas. De otro… Serán de otro… Pero no tuyas. Ya no serás cenizas. Ni fuego. Ni luz. Ni oscuridad. Ni pasión. Ni tristeza. Ni ira.

Simplemente, serás eso… Un vago recuerdo. Una canción sin melodía. Un poema a medio escribir. Una novela sin terminar. Un cuento con final.

image

 

Espero que les haya gustado. Ya saben que pueden dejar su opinión siempre que quieran.

P.D. Si ven alguna falta de ortografía, porfavor, avísenme, que muchas veces, aunque revise lo que escribo, se me puede escapar algún error.

 

Saludos,
Nawin.

