Etiquetas

, , , , , ,


image

Este 2015 me he propuesto una meta a mí misma: seguir amando tanto como en el 2014, 2013, 2012, 2011… No dejar de soñar. No dejar de querer. Ni de sonreír. La vida es larga, pero corta al mismo tiempo, por lo tanto, intentar recuperar a una persona del pasado, arrastrase y frustrarse por no conseguirlo, es una pérdida de tiempo. El que se va de tu vida es porque así lo ha querido. Recordad que si vuestra pareja de verdad os ama y os quiere, no os abandonará en el peor momento de vuestra vida, no os cambiará por otro u otra, ni tampoco os hará falsas promesas. En el amor siempre hay malos momentos, pero por eso dicen que el amor es cosa de DOS, porque lo que le afecta a tu pareja, te afecta a tí también. Los problemas se hablan, sin alzar la voz, sin faltar el respeto, intentando siempre que haya comprensión y comunicación. Para mí, los cuatro pilares para que una relación amorosa funcione a la perfección son el respeto (el más importante de todos), la comunicación (hablar los problemas y solucionarlos), la comprensión, y el dejar su espacio a la pareja amada, no AGOBIARLA. (Y menos con chorradas y paranoias).

Y por supuesto, si vuestra pareja o deja, no le roguéis ni os arrastréis. Es absurdo luchar por una persona incapaz de luchar por lo que quiere. Nos os creáis eso de “quien bien te quiere, te hará llorar”, yo siempre digo que “quien bien te quiere, no te hará llorar, sino que te hará volar”.
“Si quieres a alguien, déjalo marchar..”, ¿quién fue el gilipollas que dijo semejante estupidez? Si le dejas marchar si antes haber luchado, ¿cómo narices vas a saber si puede salir bien? La gente es cada vez más estúpida e interesada, y ahora, con la “moda” esa de poner los cuernos, cada vez hay menos parejas jóvenes que llegan ni siquiera a hacer el año. Estamos matando el amor con tanta hipocresía y tanta idiotez.

El que algo quiere…. Algo le cuesta.

Feliz 2015 a todos y todas que nos leen cada día. Y felices Reyes.. Espero que les traigan mucho amor y esperanza, sonrisas, abrazos, besos y caricias. De esas que duran toda una vida.

image

image

 

 

Saludillos,
Nawin.

Anuncios