Atrapada en el escaparate de una linda muñeca. Un una sonrisa dulce y unos vestiditos monos.
Viviendo del recuerdo del algo que pudo ser pero se quedo por el camino…perdiendo la esperanza de encontrar a alguien duradero…dejandome llevar por las olas dentro de la atada prudencia.
Aceptando las circunstancias que no son en realidad decisiones mías… me vienen dadas..intentando escapar por las rendijas…con miedo de un falso pecado impuesto solo por gordinflones humanos…
Queriendo ser libre, queriendo volar, pero sin la confianza suficiente por si me siguieran atando con una cuerda mis patitas…
Soñando gratis, sudando a cada paso la realidad…
Cómo me ven..qué posibilidades tiene mi vida…
Siempre queriendo y sin quererlo transmitiendo algo distinto…
Mis lágrimas inundando mi pesar pero sin perder nunca la esperanza porque yo he luchado y seguiré luchando.Con el alma rota, con el alma hecha pedazos…con la sangre desparramada o con pinchos en el suelo…
Porque quien cosa mi corazón y lo haga latir de nuevo tendrá un beso que lo restaurará por entero.

image

