El destino. ¿Qué decir de él?¿Acaso existe? Yo soy una de muchas personas que piensa que es muy posible que exista, ya que no es lo mismo el destino, y las casualidades. Yo no creo en ellas. Creo que las cosas pasan por un motivo, aunque luego me pregunte por qué. ¡Eso es! <<¿Por qué?>>, esa es la pregunta del millón. Podemos pensar que las cosas pasan por algo pero, no podemos saber con certeza el porqué. Podemos incluso llegar a hacer hipótesis, buscando la razón de aquel hecho sucedido, aunque serían miles y solo una de ellas es la que encaja con ese puzle.

10881596_875115935861951_6966266511585428365_n

A veces pensamos que el destino es injusto y otras veces nos impresiona a momentos de forma positiva. Por ejemplo: Dos amigos que parecen hermanos; llega un día en el que por cualquier motivo se separan.Ya no vuelves a saber nada de esa persona, pero es muy probable que lo pasaras mal y que después, por alguna circunstancia, te chocaras con tu futuro mejor amigo, ¡que ”casualidad” tan inesperada no?

Y para finalizar, también creo que nuestro destino no está escrito ¿no?; depende de lo que hagas tu futuro será diferente.

En fin, vaya cuestiones tan extrañas se me pasan por la mente. Si alguien está interesado en comentar su opinión, por favor que lo haga; me encanta saber las diferentes opiniones ya que por eso, escribo reflexiones así, públicamente.

Y ya si que por ultimo, os deseo a todos felices fiestas. Pasadlo con toda la gente que podáis, hasta con el vecino si hace falta. Poneros a cantar villancicos o algo que se tenga que hacer en grupo. No todos los años son iguales y por eso, no sabes que podría haber pasado si hubieras dejado el móvil en un cajón.

 

Gracias por vuestra atención y un abrazo fuerte.

Estelina.

