Etiquetas

, , , , , , ,


image

Era tan bonito el sueño de que estabamos otra vez juntos, que hasta llegué a creer que era real.

Que te quiero y te deseo, pero no estas aquí. Te busco pero no te encuentro, y eso me hace caer en la angustia de pensarte pero no sentirte. El invierno cada dia es más frio, y poco a poco se va quedando a vivir en mí. No poder abrazarte es como estar desnuda en plena calle, nevando y no tener nada que ponerme para entrar en calor.

image

¿Sabes? Yo te quería. Yo creia en tí. Creia en un nosotros. Creia en un pasado, un presente y un futuro juntos. Y tú lo has destruido todo. Lo has hechado a perder. Las risas, las miradas, los abrazos, las caricias, los besos, las ganas de verte, las ansias de tenerte entre mis brazos.. Todo. Y sin embargo, creo que aún te quiero. O tal vez solo sea el echar de menos querer a alguien y que ese alguien me quiera.

Recuerdo que decias que un día estariamos juntos para siempre. Que nada nos separaría. Y miranos ahora, ya solo nos habla el orgullo y suspira la melancolía. Tal vez entre nosotros no pueda existir nunca un mañana. ¿Pero de verdad que crees en eso, en imposibles? Yo pensaba que para tí no exsistía esa palabra. Que “imposible” estaba dentro de tu lista negra de palabras absurdas carentes de significado. Que eras de los que nunca se rendían. Tal vez me equivoqué. Últimamente me equivoco demasiado. Pero no sé en qué he podido fallar esta vez. Dijiste que nuestro amor nunca tendría fecha de caducidad, que sería siempre un amor jóven, un amor de crepúsculo, de luna nueva, de eclipse y de amanecer. Un amor de contemplar juntos cada atardecer y de sonreir con la mirada, mientras nos tumbábamos en tu tejado, a contar todas las estrellas, observando también la luna.

image

Que efímero fue aquel momento. Aquel pequeño sentimiento que se ha convertido en un simple recuerdo.

Juntos lo eramos todo, separados ya no somos nada. Apenas polvo de un adiós, de una despedida. Polvo de estrellas.

image

Saludos,
Nawin.

