image

Y ahora me pregunto si todo aquello se ha quedado en nada. Si todas las ilusiones, las promesas, las sonrisas, lás lágrimas, las rosas con sus espinas, los abrazos, las caricias.. Si todo ha sido en vano, si todo aquello por lo que un día luchamos se ha terminado para siempre. Así, de un día para otro. Tal vez debería de mirar hacia atrás, pero me da miedo volver la vista y encontrarme con que nada fue real, que solo fue un sueño con tintes de falsa realidad. Dicen que el pasado es experiencia, el problema es que lo único que he aprendido de todo esto, es que no puedo evitar querer y amar con toda la fuerza de mi alma, y que es algo que nació conmigo, y conmigo morirá, por mucho que lo deteste. Por mucho que mi corazón deseé gritar al viento que le echa de menos. Por mucho que necesite abrazarle y decirle que lo siento. Por mucho que sienta el alma partida en dos, habrá que seguir hacia delante. Cada amanecer es un nuevo día abierto a la esperanza. Nada es eterno, ni siquiera la tristeza.

Asi que seguiré confiando y creyendo en la gente, y seguiré decepcionándome. Porque últimamente, las personas no son quienes decian y creias que eran. Aquel «novio» que te prometió que estaría siempre a tu lado, que te dijo que nunca te abandonaría, fue el primero en irse. En pirarse con la primera falda que se le cruzó en el camino. Y aquella amiga que decia que te adoraba, solo te estaba utilizando, manipulando, atrapando en su círculo vicioso.

Pero a pesar de todo, aún queda gente buena, gente que merece la pena y la alegría. Gente que se merece todas tus sonrisas. Y por esa gente es por la que pienso seguir en pie, y luchando.
Lo he pasado mal este 2014, pero el 2015 promete ser de todo, menos triste o aburrido. Más retos, más sueños, más metas por cumplir. Asi que, como se suele decir, «borrón y cuenta nueva»

«Arriesgarse, enamorarse, arrepentirse, sentir el aire en la cara, eso es vivir y quien no se arriesga nunca gana.»

image

Saludos,
Nawin.

11 comentarios en “Cada día

  1. Al mal tiempo darle prisa nena. La ventaja de lo feo del 2014 es que te hizo más fuerte, en verdad que me encanta tu optimismo. Con una actitud positiva y determinada a mejorar, es seguro que tu 2015 estará lleno de bendiciones. Aunque los primeros pasos son los más difíciles, pronto estarás corriendo. Besos 🙂

    Me gusta

  2. Aunque soy poco afecta a los balances propios admiro a quienes los hacen y, ante un resultado adverso, miran al futuro con esperanza y buenos propósitos. ¡Que se cumplan esos deseos y siempre haya proyectos en el horizonte!
    Un beso.

    Me gusta

  3. Cuesta mucho hacer ese borrón y cuenta nueva, pero siempre se puede, pues el confiar en las personas es algo que no se cambia, es lo que vive dentro tuyo así como dentro mío. Y por mucho que sepa que me pueden jugar una mala pasada, ahí estoy yo, confiando y queriendo.

    Me gusta

Deja tu humilde opinión, querido lector

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.