Etiquetas

, , , , ,


image

Podría escribir una poema con mis manos y tu cuerpo. Podría escribir una canción con la luz de tu mirada.

Un poema que hablara de las curvas de tu cintura, o del brillo de tus ojos cuando eres feliz y se te nota.

Un poema que hablara de los mundos que hay escondidos en tus manos, de los universos que se crean con tus abrazos.

Un poema que hablara sobre tu pelo negro rizado, cuando se alborota cada vez que el viento suspira. O de tu piel y del lunar que tienes en el hombro izquierdo y que me hacía perder la cordura cuando lo miraba.

Podría escribir un poema sobre todos los increibles momentos que podríamos vivir si nos quitáramos el miedo a perder.

Un poema sobre la música que habita en tu voz, o del calor de tus besos derritiendo la nieve de mis labios.

Un poema describiendo mis ganas de ser tus cuatro estaciones; tu verano, tu invierno, tu primavera y tu otoño.

Podría escribirte un poema entre los confines de tu espalda. Podrias ser mi rosa y mi espina.

Escribirte un poema sobre la felicidad y los atardeceres de tu sonrisa.

Podría curarte las heridas del alma, al mismo tiempo que tu me curarias las mias.

No te imaginas todo lo que podría escribir sobre ti, tantas cosas bellas que se estrellan contra las murallas de la verdadera realidad; que no somos nada, y eso escuece.

image

Espero que les haya gustado.

Saludos,
Nawin.

