Etiquetas

, , , ,


¡Buenas tardes a todos y todas! Hoy os quería hacer una propuesta, pero antes de deciros que es, empezaré por el principio.

Ayer, mirando concursos de literatura y de relatos cortos, vi uno que en especial me llamó la atención: concurso de cartas y poemas de amor y desamor. Y como e visto que mis entradas sobre amor (¡y desamor!) han tenido éxito entre los lectores y lectoras de este blog (que cada día crece más). Asi que, pensé: “si a ellos y ellas les han gustado mis escritos, ¿por qué no iba a ser así con un jurado de un concurso?” y pensé que debía intentarlo. No ya porque el premio era bastante jugoso, sino porque, además, quiero  darme a conocer un poco en este mundillo. Hay quien me cree incapad de ganar nada, pero yo sé que sí puedo. Y que debo intentarlo. Participar. ¡Y porque me hace muchísima ilusión, vaya!

Y ahora va mi propuesta: ¿Me ayudariais a escoger un relato/ carta de amor de este blog? Pero solo aquellas entradas que sean mías, osea, de Nawin (Laura).

Os agradecería muchísimo vuestra humilde opinión y vuestra elección de la entrada de amor que más os guste del blog. Tengo hasta el 20 de diciembre para saber cual habeis escogido. El 15 de enero de 2015 entregaré el poema elegido al concurso. (O¡jalá haya suerte y gane!)

image

Un saludo grandísimo,
Nawin.

