Queridas criaturillas de este extraño blog..


¡Buenas tardes a todos y todas! Hoy os quería hacer una propuesta, pero antes de deciros que es, empezaré por el principio.

Ayer, mirando concursos de literatura y de relatos cortos, vi uno que en especial me llamó la atención: concurso de cartas y poemas de amor y desamor. Y como e visto que mis entradas sobre amor (¡y desamor!) han tenido éxito entre los lectores y lectoras de este blog (que cada día crece más). Asi que, pensé: “si a ellos y ellas les han gustado mis escritos, ¿por qué no iba a ser así con un jurado de un concurso?” y pensé que debía intentarlo. No ya porque el premio era bastante jugoso, sino porque, además, quiero  darme a conocer un poco en este mundillo. Hay quien me cree incapad de ganar nada, pero yo sé que sí puedo. Y que debo intentarlo. Participar. ¡Y porque me hace muchísima ilusión, vaya!

Y ahora va mi propuesta: ¿Me ayudariais a escoger un relato/ carta de amor de este blog? Pero solo aquellas entradas que sean mías, osea, de Nawin (Laura).

Os agradecería muchísimo vuestra humilde opinión y vuestra elección de la entrada de amor que más os guste del blog. Tengo hasta el 20 de diciembre para saber cual habeis escogido. El 15 de enero de 2015 entregaré el poema elegido al concurso. (O¡jalá haya suerte y gane!)

image

Un saludo grandísimo,
Nawin.

Anuncios

22 respuestas a “Queridas criaturillas de este extraño blog..

    1. Eeh.. No.. Jajajaj es en Almuñécar (Granada). Hasta te pagan el hotel…jajajaj Pero vamos.. Que habrá demasiada competencia. Y eso…. Me encanta. (je je je je)

      Pues ya me contarás que tal te ha ido.

      Un besote! 😀

      Le gusta a 1 persona

  1. …No solo puedes presentarte, ¡debes presentarte…! Lo que haces es bueno y seguro que gustará, aunque habrá gente casi tan buena como tú que también se presentará, pero si no lo intentas no podrás saber que es lo que pasa, y el momento, de verdad, merecerá la pena…
    Leeremos y te comentaremos cual es, a nuestro pobre criterio, la entrada más adecuada, mejor dicho, la que más nos ha gustado, la que más nos ha tocado la fibra esa que no deja de moverse por dentro cuando algo nos toca como besos de cielo… Que tus poemas son eso: besos de cielo…
    ¡Ánimo y a por ello… Te contaremos…!
    Un abrazo, Laura

    Me gusta

    1. Oh! Pues muchas gracias por el apoyo!! 😀 Estaba desanimada por temas personales, pero vuestros comentarios tan elegres me han animado!

      Gracias de nuevo, querido bloggero. Aunq no es el unico concurso al q me voy a presentar… Pero eso ya os lo iré contando más adelante… Je je je je 😀

      Un besote!:)

      Me gusta

    1. jajajaj en el propio blog!! A ver.. Creo, que no me he explicado bien: me refiero a que, leeais las entradas (mis entradas!) de este blog, que sean “cartas” de amor y me digais, mediante un comentario en esta entrada, cual os gusta más. (Solo las entradas sobre amor y desamor).

      Me gusta

Deja tu humilde opinión, querido lector

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s